car2cv Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Pues eso que estoy buscando el Manual de usuario del A8 del 2000 y en Vaesa no lo tienen y en el conce tampoco. Si alguién lo tiene o sabe donde puedo bajarmelo le estaría muy agradecido. Es para mi padre que con tantos botones se hace la picha un lío. Acostumbrado al dos caballos... gracias. Responder
josemm Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 estoy en las mismas. audi a8 del 2000 y manual en aleman, que es de locos. Si consigues algo, ponte en contacto. yo he conseguido echar a andar el navegador. saludos Responder
jjorge Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Hola compañeros, creo que hay una confusion y es que no es Vaesa sino Vanesa en el tlfno. de atencion al cliente de Audi, probar de esta manera, ya direis, un saludo. Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Hola compañeros, creo que hay una confusion y es que no es Vaesa sino Vanesa en el tlfno. de atencion al cliente de Audi, probar de esta manera, ya direis, un saludo. :clap1: :clap1: Pero hablando un poco mas en serio: me parece acojonante que te digan (por lo menos a mi me lo dijeron) que para Audis anteriores a 2001 no tienen manuales, y se queden tan anchos. Menuda atención al cliente.... Y no se pararán a pensar que, dado que estamos un montón de gente sin manual, igual tienen que ponerse a editar manuales nuevos. no? Responder
car2cv Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) estoy en las mismas. audi a8 del 2000 y manual en aleman, que es de locos. Si consigues algo, ponte en contacto. yo he conseguido echar a andar el navegador. saludos El del nvegador me lo pasaron aquí en el foro en esta dirección. Si no puedes bajartelo me mandas un MP y te lo envío por correo ordinario. http://www.megaupload.com/es/?d=7GAU4F5S navegador Está en pdf pero no se puede imprimir. Mejor que nada.... Editado 2 de Noviembre del 2006 por car2cv Responder
Tuareg Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pues el mio "si que lo tienen, me lo envian en 2 meses" (S8 del 2002), pero en 2 meses va a ser que no, y en 3 tampoco... quizas me anime a provar con Vanesa, a ver si hay suerte. Responder
aduanero1 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Pues yo debo ser un privilegiado, a mi me lo mandaron en menos de un mes con las navidades por medio, con mensajero, cartera de piel y boli de aluminio con el anagrama de los aros Si alguno sois de Madrid, os lo puedo dejar para que lo fotocopieis y os lo vais pasando. Saludos y suerte. P.D. tambien tengo el del navi+ Responder
car2cv Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 estoy en las mismas. audi a8 del 2000 y manual en aleman, que es de locos. Si consigues algo, ponte en contacto. yo he conseguido echar a andar el navegador. saludos Me lo está eescaneando otro colega del foro . en cuanto lo tenga te lo paso Responder
sihan Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola,creo que por fin me van a dar el A-8 3.7 quattro tiptronic del año 99. Y también tengo este problemilla.¿sabéis si puedo descargar el manual a través de alguna dirección,ó que esté en el google,..? Porque me voy a encontrar como el padre de Car2cv. Responder
santiagom Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Yo tambien tengo el mismo problema con un tdi del 98,he ido a la AUDI de Valladolid y me han dicho que es un coche muy antiguo y que no me lo pueden pedir. Responder
CHICHO Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 estoy en las mismas. audi a8 del 2000 y manual en aleman, que es de locos. Si consigues algo, ponte en contacto. yo he conseguido echar a andar el navegador. saludos Me lo está eescaneando otro colega del foro . en cuanto lo tenga te lo paso Si me haces una copia a mi, te lo agradecería en el alma, ya llevo esperando un año a que me lo manden. Me dices cuanto te vale y listo, OK! Responder
sihan Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Alguno de vosotros sois de Barcelona? Responder
car2cv Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Me parece que se han olvidado de mí. habrá que intentarlo por otro lado Responder
aduanero1 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Si alguien puede fotocopiarlo o escanearlo, soy de Madrid y os lo s podria dejar, tanto el del coche como el del navi+. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.