turri Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Despues de un viaje largo ayer apago el Clima (dandole al ECO) y recorro unos kms bueno hasta ahí todo normal, paro y salgo del coche. Después de un rato arranco el vehículo y con el primer chorro de aire se me empaña el cristal delantero y tb el trasero, luego desaparece pero antes no me lo hacía. la única diferencia entre el antes y el ahora es el cambio del radiador del agua y del atf(van juntos). ¿es normal lo que ocurre? Responder
owell Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Yo creo que si que es normal. El primer chorro de aire es posible que te empañe el cristal, pero eso dura apenas un par de segundos y enseguida te lo desempaña. Responder
LordGreat Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Puede que tengas que limpiar lo conductos de evacuación del agua... si queda algo de agua dentro de la caja del evaporador, esta puede crear el vaho que se pone en la lunas al evaporarse (valga la redundancia) y lógicamente se va enseguida, ya que como circula aire, la condensación desaparece. Mirale los filtros que llevan (es donde se suele atascar) y además echale un bote de espuma desinfectante a todo el mueble de calefacción, con esto debería de eliminarse, sino es así, tendrás alguna otra historia. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.