ismacom Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 Hola, me llamo Ismael (ismacom) y me voy a comprar un Audi, el cual voy a encargar probablemente este jueves, y he oído hablar de esta web y me he decidido a registrarme... El coche que voy a pillarme es un Audi A4 2.0 TDI 170cv con traccion Quattro, acabados S-line Exterior e Interior, techo solar eléctrico, faros de xenon plus, asientos calefactables y racio cd-mp3 (al estilo de la del nuevo tt) con 10 altavoces, suspensiones rebajadas, interior en cuero y tela con asientos deportivos, y color gris lava efecto perla, que hasta hace poco sólo lo llevaban el Q7 y el A8. Ah!! Y lleva de llantas unas 235/45 r17... miedo me da cuando tenga que cambiarlas jejeje... Pues nada solo quería presentarme, y que me déis opiniones, consejos etc sobre este coche, y si me necesitáos para algo, aquí estare <_< Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 Buena elección!! BIENVENIDO!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 No lo cojas ni de coña!!!!!, vete a BMW, que los audis son una m****!!!!. Jajajajajajajajaja, no hombre, es coña, pillatelo, pagalo y disfrutalo, y si tienes tiempo ponle el kit ASI (habla con Goodson) y unass fotitos que nos vendran de perlas para deleitarnos con otro audi mas en el foro. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 BIENBENIDO a ASI!!! Bonito carro <_< ahora solo te queda poner fotitos <_< Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro estas en tu casa <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 Como siempre se dice en las presentaciones: pasa y ponte comodo!! Este foro engancha, no solo por tooooodo lo que vas a aprender de un nuevo coche, sino por el buen rollito que hay. Saludos y bienvenido!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 Saludos ,y nos vemos por aquí <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 jeje gracias a todos, y na el jueves lo pido, pero me lo traeran pa enero, asi en este tiempo voy aprendiendo cosas sobre cuidados y tal... por cierto, como va eso del kit ASI? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 jeje gracias a todos, y na el jueves lo pido, pero me lo traeran pa enero, asi en este tiempo voy aprendiendo cosas sobre cuidados y tal... por cierto, como va eso del kit ASI? Toma, echale un vistazo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77996 Y este de gente que lo lleva: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=39848 Hace mucha ilusion cuando ves por la calle o por la cerretera un coche (por lo general audi) con la pegatina del foro, es lo que se conoce como "avistamient", jejejejeje. Yo solo he tenido uno, pero tengo ganas de encontrarme con otro. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 Bienvenido y a disfrutar del foro, por cierto te falta algo`por ponerle <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 bienvenido ismacom, buen coche te has elegido y con buenos extras, veras como por aqui aprendes muchas cosas de tu futuro coche y se te hace la espera mas corta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 Bienvenido ismacom . Como te dicen los compañeros, pasa y ponte cómodo. Yo añadiría a parte del Kit ASI, el que empieces a ver las quedadas que te coinciden cerca y anótate en una, verás lo que es pertenecer a ASI. hablando de quedadas, para Abril tenemos la Nacional en Burgos, sería un buen sitio para presentar tu nuevo Audi. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 Vaya pedazo de carro que te acabas de pillar. Esperemos que lo disfrutes siempre con mucha salud. Otro más que te da la bienvenida !!!!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 Bienvenido, aqui todo el mundo es la leche, pero CUIDADO: No se te ocurra hacer un repost!!! :cry1: Traquilo que ya sabrás de que va...lol2: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 well come ASI eros de post re. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.