miflopy Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Hola sabeis donde se pueden conseguir navegadores de A3 2006 coon DVD a ser posible version actualizada de este año, manual de manejo PIn de desbloqueo??? Responder
DANYA3 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Hola Forero!!!! Decirte que en ebay suele haber bastantes y a precios bastante ecónomicos, no obstante tambien he de decirte que el foro de compra venta tengo el mio a la venta, es de audi navigation plus rns-e dvd, con el codigo de desbloqueo, la antena gps y el dvd 2005_2. Si te interesa y quieres verlo no tengo ningún inconveniente en que te des una vuelta con mi coche y lo prubes. Un saludo y suerte con la compra!!! Responder
Rs3power Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 y se puede saber porque vendes esa maravilla...ahora que te la as puesto tio? un saludo! Responder
DANYA3 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 por que soy tan habilidoso que puje por esa maravilla en dos pujas distintas pensando que solo ganaría una de ellas, sin embargo y para mi sorpresa gane las dos y en estos momentos me sobra uno!!!!! como ya digo, no tengo ningun inconveniente en que cualquier interesado venga a probarlo a mi coche, en estos momentos esta en funcionamiento ya que es el que tengo instalado. Saludos!!!! Responder
rinchuls Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 y a que precio lo vendes??? Responder
DANYA3 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Hola Amigo!!! El precio es de 950€ por todo el conjunto, ncluye lo siguiente: AUDI NAVIGATION PLUS RNS-E DVD..............REF: 8PO 035 192 CODIGO DE DESBLOQUEO ANTENA GPS PARA RNS-E DVD WESTERN EUROPA VERSION 2005_2(LA PENULTIMA QUE HAY EN EL MERCADO EN ESTOS MOMENTOS) MANUAL EN FORMATO PDF. Como mucha gente me pregunta cuanto mas hay que pagar para que te lo dejen instalado y funcionando, deciros que audimb, conocidos por todo el foro, me lo instalarón por 615€, en este precion iba incluido todo lo que falta, es decir, cabledados, adaptadores, consola doble din, botoneras, botones, tarjetero, mano de obra, adaption del clime y configuración por oderdador(vag com). Muchas gracias por el interes, para cualquier duda, me pasasis un mp y hablamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.