Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Forero!!!!

Decirte que en ebay suele haber bastantes y a precios bastante ecónomicos, no obstante tambien he de decirte que el foro de compra venta tengo el mio a la venta, es de audi navigation plus rns-e dvd, con el codigo de desbloqueo, la antena gps y el dvd 2005_2. Si te interesa y quieres verlo no tengo ningún inconveniente en que te des una vuelta con mi coche y lo prubes.

Un saludo y suerte con la compra!!!

Publicado

por que soy tan habilidoso que puje por esa maravilla en dos pujas distintas pensando que solo ganaría una de ellas, sin embargo y para mi sorpresa gane las dos y en estos momentos me sobra uno!!!!!

como ya digo, no tengo ningun inconveniente en que cualquier interesado venga a probarlo a mi coche, en estos momentos esta en funcionamiento ya que es el que tengo instalado.

Saludos!!!!

Publicado

Hola Amigo!!!

El precio es de 950€ por todo el conjunto, ncluye lo siguiente:

AUDI NAVIGATION PLUS RNS-E DVD..............REF: 8PO 035 192

CODIGO DE DESBLOQUEO

ANTENA GPS PARA RNS-E

DVD WESTERN EUROPA VERSION 2005_2(LA PENULTIMA QUE HAY EN EL MERCADO EN ESTOS MOMENTOS)

MANUAL EN FORMATO PDF.

Como mucha gente me pregunta cuanto mas hay que pagar para que te lo dejen instalado y funcionando, deciros que audimb, conocidos por todo el foro, me lo instalarón por 615€, en este precion iba incluido todo lo que falta, es decir, cabledados, adaptadores, consola doble din, botoneras, botones, tarjetero, mano de obra, adaption del clime y configuración por oderdador(vag com).

Muchas gracias por el interes, para cualquier duda, me pasasis un mp y hablamos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.