Manu Publicado 28 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 Hola a todos. A ver si me podeis ayudar ¿Alguien me dice donde puedo conseguir unas laminas cromadas que se adhieren a los marcos de las ventanillas? Creo que tambien se pueden poner en las rejillas del radiador ¿no? He visto coches tuneados que llevan este tipo de laminas cromadas tanto en las ventanillas como en las rejillas y que para nada las traen de serie (no me estoy refiriendo a BMWs o Mercedes sino Saxos, Ibizas, etc) creo que es algo que se esta popularizando, pero no se donde encontrarlas. ¿Alguien las ha puesto en un A3? ¿quedan bien o quedan cutretuning? ¿teneis fotos? O por otra parte ¿existen como accesorio estos marcos cromados para un A3 de 2ª generación? Se que los A4 y A6 si que los llevan, pero el A3 tal y como viene de serie no. El mio es de color negro y creo que quedaria guapíiiiiismo con ellas. Espero vuestra ayuda, muchas gracias. Responder
rusito Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 no tengo ni idea, yo las llevo en la rejilla delantera y quedan genial y eso que el mio es gris plata, pero me gustaria enterarme Responder
oxygeno Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 (editado) ¿quedan bien o quedan cutretuning? Yo ya los he visto en Feuvert y Norauto, además de alguna tienda de accesorios de coche. Los venden en royos y se pegan, aunque creo que, si no te lo montan en la casa.... (usarán algún pegamento especial, otro tipo de marco o cualquier chollo...) no te va a quedar igual. Informáte antes. También he visto en estas dos tiendas los marcos para los focos traseros. Cuestan bastante pero siendo tu coche negro quedarían muy bien. Un saludo. Oxygeno Editado 29 de Diciembre del 2003 por oxygeno Responder
rusito Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 en norauto dices.... Responder
mart Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 buenas. yo tengo un a3 del 2003 y he estado buscando en algunas tiendas de tuning esas barritas cromadas para ponerselas en la parte de abajo del paragolpes, pero sin encontrar nada, lo que si he visto que algunos a6 o a8 lo llevan de fabrica. S e podra aclopar al a3??? Responder
Xingular Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Pues yo lo he visto y hasta lo fotografie... x q el resultado era francamente malo... (al tío le dije q iba a hacer la foto por que me gustaba mucho y queria ponerselo al A4 ) Al habrir la puerta sobresalen y quedan muy mal Hay va una foto: Responder
Xingular Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Dios mio... "abrir" con "h"... no tengo perdón!!! B) La ventanilla trasera. Responder
Nacho_cnp Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 sobre gustos no hay nada escrito pero te aseguro que quedan cutres en un a3 negro,ya las he visto puestas en uno y en un leon y no pegan ni con cola. Responder
albernunez Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Yo pienso que debe quedar guapisimo, pero tendria que ser el mismo aluminio, con el mismo grosor y brillo que los originales que por ejemplo montan A4 y A6, porque el resto suelen quedar cutretunning (aunque no todos ) Responder
rusito Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 hombre es que esos marcos estan mal cortados o no son de ese coche quedan grandes, de todas formas donde dices quelos venden?? porque silos encuentro al menos los pruebo en el mio Responder
Deutch A4 Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Me uno a la opinión de rusito, están mal cortados y por eso quedan como una patá en los c... Yo me voy a decidir también a probarlo, a ver quien los consigue de mayor calidad y avisa a los demás :o Por cierto rusito me he metido en la pagina de fast-tuning y no puedo pinchar en ningún sitio ¿sabes si lleva poco tiempo funcionando? me gustaría mandarles un e-mail pero como no puedo pinchar... :blink: Un saludo. Responder
Xingular Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 los de A4, son muy fáciles de poner, solo hay q kitar el de color negro, comprar en audi el plateado y ponerlo (va sujetado con remaches). Llevan una especia de guia... y encima una moldura negra que es la que corre por el techo, quedando el plateado en el lateral... en fin no tengo fotos y no se como explicarlo mejor :blink: El A3 no tiene marco de plateado de serie como el A4, y como se puede ver en la primera foto la única forma de conseguir el ajuste es asi, :o por que el ingenio este está puesto (pegado) sobre la carrocería (no como en el A4 que tiene sus guías). En mi opinión te podras ajustar mas o menos pero el resultado siempre será parecido, lo que es una pena Los que os pongais manos a la obra id contando Responder
Xingular Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 aqui, creo que los ponen una casa de Neumáticos que suele tener en sus tiendas un apartado de tuning. Soledad (se llama asi la cadena) y creo q tiene tiendas por todas españa no solo en Alicante. Responder
Deutch A4 Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 xingular ¿Página web de Soledad? es para cotillear y mirar si por los madriles hay algo y sobre que precios se mueven. Ciertamente las originales del A4 vienen con su kit especial muy chachi, pero como siempre el impedimento está en...El precio . Un saludo. Responder
Xingular Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 página página de soledad... a ver esta si te sirve Grupo Soledad Insa Turbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.