goolfo Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 hola a todos,bueno vereis mi problema es qe el caudalimetro falla,el mio es de los primeros lleva un bosch de los grandes.en la bosch para este tipo no hay intercambio y me han pasado un precio de 417 euros.en desguace de este modelo no hay manera de encontar y ademas este lo cogi en su dia de segunda mano y me ha durado funcionando 2 dias.quisiera saber si se puede y que pasos hay qe dar para poner el caudalimetro de los ultimos modelos(el peqeño de plastico)gracias a todos por anticipado. Responder
Simon Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Hola yo tengo esto Caudalimetros si te vale pues bien y si no pues nada Salu2 Responder
goolfo Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 mi consulta es como poner el caudalimetro como el de la foto sustituyendo el bosch carcasa"elefante"del primer modelo. Responder
Tolo Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Me parece que es difícil. El elefante que dices tu es tipo "plato sonda": un potenciómetro, un trampilla y un muelle. Nada que ver con los "modernos" de hilo de platino, resistencia, etc. Yo de ti intentataria reparar el viejo ¿no consevar el original por casualidad?. Si te digo que me extraña que se rompa...quizas con una limpieza tipo spray residuo cero en la pista del potenciómetro... ¿? Suerte. Responder
Jade Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Cual es la referencia del caudalimetro q t hace falta? Igual t lo puedo encontrar Responder
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 yo te pido foto del monstruo ese, que me tiene y tal vez tambien te lo pueda conseguir (con la ref claro) Responder
goolfo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 he tardado en responderos por qe ha estado en el taller cambiando una te de plastico donde va el sensor de temperatura qe sale da la culata(perdia agua a cubos) y aprovechando,una limpieza de inyectores y al pisar a fondo sigue tirando un humazo negro de escandalo (menos qe antes) asi qe caudalimetro seguro..............me urge por qe me echaron de la itv por eso y voy ilegal.la tapa del caudalimetro lleva dos filas de numeros una encima de la otra: 0281002072 028806301 bosch del año 92 motor tipo 1Z Responder
goolfo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 respondiendo a limpiarlo.........este se cogio de desguace se limpio con spray especial para componentes electricos y se dejo como nuevo, en 2 semanas estaba otra vez el coche como antes. Responder
goolfo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 es urgente,hos estare eternamente agradecido a todos los foreros. Responder
Tolo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Sin animo de ofender : ¿Como tenemos el filtro del aire? Responder
goolfo Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 pues no hay ofensa...jajajajajajaja llevo un k&n y lo llevo limpisimo. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 pues no hay ofensa...jajajajajajaja llevo un k&n y lo llevo limpisimo. PERFECTO! Responder
goolfo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 ¿alguen puede decirme si se puede y los pasos a dar para sustituir este caudalimetro por el "normal"?............................en su defecto, si alguien sabe como conseguir nuevo el que llevo por menos de los 417 euros que me qieren clavar. Responder
TMODELS Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 http://cgi.ebay.de/Luftmengenmesser-Luftma...1QQcmdZViewItem HAY SE VENDE UNO Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 he tardado en responderos por qe ha estado en el taller cambiando una te de plastico donde va el sensor de temperatura qe sale da la culata(perdia agua a cubos) y aprovechando,una limpieza de inyectores y al pisar a fondo sigue tirando un humazo negro de escandalo (menos qe antes) asi qe caudalimetro seguro..............me urge por qe me echaron de la itv por eso y voy ilegal.la tapa del caudalimetro lleva dos filas de numeros una encima de la otra:0281002072 028806301 bosch del año 92 motor tipo 1Z Revisa filtros, probablemente sea de eso, lo del caudalimetro lo dudo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.