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hola a todos,bueno vereis mi problema es qe el caudalimetro falla,el mio es de los primeros lleva un bosch de los grandes.en la bosch para este tipo no hay intercambio y me han pasado un precio de 417 euros.en desguace de este modelo no hay manera de encontar y ademas este lo cogi en su dia de segunda mano y me ha durado funcionando 2 dias.quisiera saber si se puede y que pasos hay qe dar para poner el caudalimetro de los ultimos modelos(el peqeño de plastico)gracias a todos por anticipado.


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Me parece que es difícil. El elefante que dices tu es tipo "plato sonda": un potenciómetro, un trampilla y un muelle. Nada que ver con los "modernos" de hilo de platino, resistencia, etc.

 

Yo de ti intentataria reparar el viejo ¿no consevar el original por casualidad?. Si te digo que me extraña que se rompa...quizas con una limpieza tipo spray residuo cero en la pista del potenciómetro... ¿?

 

Suerte.

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he tardado en responderos por qe ha estado en el taller cambiando una te de plastico donde va el sensor de temperatura qe sale da la culata(perdia agua a cubos) y aprovechando,una limpieza de inyectores y al pisar a fondo sigue tirando un humazo negro de escandalo (menos qe antes) asi qe caudalimetro seguro..............me urge por qe me echaron de la itv por eso y voy ilegal.la tapa del caudalimetro lleva dos filas de numeros una encima de la otra:

0281002072

028806301 bosch del año 92 motor tipo 1Z

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¿alguen puede decirme si se puede y los pasos a dar para sustituir este caudalimetro por el "normal"?............................en su defecto, si alguien sabe como conseguir nuevo el que llevo por menos de los 417 euros que me qieren clavar.

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he tardado en responderos por qe ha estado en el taller cambiando una te de plastico donde va el sensor de temperatura qe sale da la culata(perdia agua a cubos) y aprovechando,una limpieza de inyectores y al pisar a fondo sigue tirando un humazo negro de escandalo (menos qe antes) asi qe caudalimetro seguro..............me urge por qe me echaron de la itv por eso y voy ilegal.la tapa del caudalimetro lleva dos filas de numeros una encima de la otra:

0281002072

028806301 bosch del año 92 motor tipo 1Z

Revisa filtros, probablemente sea de eso, lo del caudalimetro lo dudo.

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