Jacobr Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 esta bien calculado no falla. Responder
oetaM Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 (editado) Por cierto, esta mañana haciendo las fotos me lo estaba imaginando con el frontal s-line exterior. Asi que me esta dando por ponerle este frontal por lo que si alguien esta interesado en el mio que me lo diga porque creo que esta noche pondre un post en el foro de compraventa. Si es que no paro de gastar Edito para decir qure lo vendo aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84472 Un saludo a todos!!! Editado 31 de Octubre del 2006 por oetaM Responder
Dr. West Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Muy bonitas, que te voy a decir que las llevo como tu y quedan muy bien. Eso si la altura también muy bien y yo no la tocaría. Responder
perezzoso Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 quedan preciosas! A disfrutarlas!!! Saludos Responder
bertxo Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 (editado) ¿y ya puestos a cambiar el frontal no preferirias esperar y poner el S3?? :cry1: por cierto soy un poco ignorante en esto de llantas ¿que es el et?? Por cierto, esta mañana haciendo las fotos me lo estaba imaginando con el frontal s-line exterior. Asi que me esta dando por ponerle este frontal por lo que si alguien esta interesado en el mio que me lo diga porque creo que esta noche pondre un post en el foro de compraventa. Si es que no paro de gastar Edito para decir qure lo vendo aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84472 Un saludo a todos!!! Editado 31 de Octubre del 2006 por bertxo Responder
CASBAS Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Quedan geniales!!! Yo tampoco tocaria la suspension y menos si la tienes en perfecto estado, y tampoco se nota tanto la anchura de la rueda al paso. Un saludo Responder
oetaM Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 ¿y ya puestos a cambiar el frontal no preferirias esperar y poner el S3?? :clap1: por cierto soy un poco ignorante en esto de llantas ¿que es el et?? Por cierto, esta mañana haciendo las fotos me lo estaba imaginando con el frontal s-line exterior. Asi que me esta dando por ponerle este frontal por lo que si alguien esta interesado en el mio que me lo diga porque creo que esta noche pondre un post en el foro de compraventa. Si es que no paro de gastar Edito para decir qure lo vendo aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84472 Un saludo a todos!!! El ET es lo que penetra la llanta en el eje, por lo tanto a mayor ET se queda mas escondida en el paso de rueda. Respecto a lo del paragolpes S3 lo veo demasiado ostentoso para el A3. Lo veo como si fuera muy tuning para mi gusto de modo que solo lo justificaria si tuviese un S3 autentico. Responder
oetaM Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 (editado) Quedan geniales!!! Yo tampoco tocaria la suspension y menos si la tienes en perfecto estado, y tampoco se nota tanto la anchura de la rueda al paso. Un saludo Veo que no la mayoria se inclina a no tocar la suspensión, al final me va a tocar venderla jajaja !!! La verdad es que hay perspectivas en que lo veo muy alto, sobretodo la rueda delantera que se queda muy salida pero en la mayoria de las veces que lo miro digo "no compensa". Total que yo solo me aburro de darle vueltas al coco y al de mi novia que la tengo.... :clap1: Editado 31 de Octubre del 2006 por oetaM Responder
Bou_A3_VLC Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Quedan geniales!!! Yo tampoco tocaria la suspension y menos si la tienes en perfecto estado, y tampoco se nota tanto la anchura de la rueda al paso. Un saludo Veo que no la mayoria se inclina a no tocar la suspensión, al final me va a tocar venderla jajaja !!! La verdad es que hay perspectivas en que lo veo muy alto, sobretodo la rueda delantera que se queda muy salida pero en la mayoria de las veces que lo miro digo "no compensa". Total que yo solo me aburro de darle vueltas al coco y al de mi novia que la tengo.... :clap1: MONTA LOS MUELLES MONTA LOS MUELLES, MONTALOSSSSSSSSS,JAJAJAJA yo los montaria, no te van a bajar en exceso, pero e slo jsuto ya te digo, y no vas a perder en comodidad. y es lo que tu dices, a mi gusto, con un aumento de llanta, bajalo un poquito, el paso de rueda no es excesivo, pero para mi gusto como me pasaba con el mio, demasiada distancia de la goma al paso.un saludo. Responder
Chive Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Muy buena combinación ,la altura como te comenta la mayoria,ni la tocaba. Responder
eclipse 3.0 v6 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 cuanto te han costado los muelles?? Responder
oetaM Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) MONTA LOS MUELLES MONTA LOS MUELLES, MONTALOSSSSSSSSS,JAJAJAJA yo los montaria, no te van a bajar en exceso, pero e slo jsuto ya te digo, y no vas a perder en comodidad. y es lo que tu dices, a mi gusto, con un aumento de llanta, bajalo un poquito, el paso de rueda no es excesivo, pero para mi gusto como me pasaba con el mio, demasiada distancia de la goma al paso.un saludo. Esto es como en los dibujos...tengo en un hombro al angelito bueno (la mayoria de los foreros) diciendome que no los monte y a Bou_Audi-A3_VLC en el otro diciendome que los monte jajaja :drool: cuanto te han costado los muelles?? Si te interesa creo que los voy a vender por 140 eur. Estan sin estrenar, los compre la semana pasada y con su factura Un saludo a todos!! Editado 1 de Noviembre del 2006 por oetaM Responder
galanot Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Esto es como en los dibujos...tengo en un hombro al angelito bueno (la mayoria de los foreros) diciendome que no los monte y a Bou_Audi-A3_VLC en el otro diciendome que los monte jajaja :drool: jaja gracias por la parte que me toca :drool: Cambiando de tema, compi, no olvides ponerte unos antirrobo, que esas llantas son moito golosiñas! s2! g. Responder
oetaM Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Esto es como en los dibujos...tengo en un hombro al angelito bueno (la mayoria de los foreros) diciendome que no los monte y a Bou_Audi-A3_VLC en el otro diciendome que los monte jajaja :clap1: jaja gracias por la parte que me toca :clap1: Cambiando de tema, compi, no olvides ponerte unos antirrobo, que esas llantas son moito golosiñas! s2! g. Ya te digo que si son golosas!!! Los antirrobo me los pille nada mas comprar el coche en repuestos de audi porque hay muxo mangante . Un saludo!!!! Responder
galanot Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Ya te digo que si son golosas!!! Los antirrobo me los pille nada mas comprar el coche en repuestos de audi porque hay muxo mangante :clap1: .Un saludo!!!! Ok, al ver las fotos me había parecido que no llevabas. Saludos! g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.