mvc321 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 (editado) Hola a todos. Voy a cambiar la placa color carbon que recubre la palanca de cambios y la tapa del cenicero por la que tiene color aluminio. Las piezas valen 40 euros, pero no tengo ni idea de como se cambian. Creo que deben de ser un par de patillas, pero no estoy seguro. Alguien sabe algo? y la tapa del cenicero? Mi coche es manual En las fotos se puede ver como lo tengo, y como lo quiero Editado 31 de Octubre del 2006 por mvc321 Responder
sergy Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Hola a todos.Voy a cambiar la placa color carbon que recubre la palanca de cambios y la tapa del cenicero por la que tiene color aluminio. Las piezas valen 40 euros, pero no tengo ni idea de como se cambian. Creo que deben de ser un par de patillas, pero no estoy seguro. Alguien sabe algo? y la tapa del cenicero? Mi coche es manual En las fotos se puede ver como lo tengo, y como lo quiero 40 euros?????? las dos??adonde??? Responder
mvc321 Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 En una tienda de recambios en Arganda. Son recambios originales. El tio me quita el IVA El problema es que no tengo ni idea de como desmontar lo que hay y poner lo nuevo Responder
charber Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 En una tienda de recambios en Arganda. Son recambios originales. El tio me quita el IVAEl problema es que no tengo ni idea de como desmontar lo que hay y poner lo nuevo desmonta el cenicero, y en agujero veras dos tornillos a cada lado, creo recordar que son tornillos allen, los quitas y ya tienes el cenicero desmontado al cual quitale el embellecedor abriendo los clips por los que va sujeto (sin romperlos claro) y pones el otro, no lo montes del todo aun. ahora el del cambio...tira suavemente hata que salga (con cuidado desde atras hacia arriba)va sujeto con clips asi que a lo mejor te cuesta, una vez suelto le das la vuelta por encima de la palanca y quita los clips a los que va sujeto el cuero de la palanca y pones el otro. yo lo hice y me resulto sencillo pero hay que tener cuidadillo smpre para no arañar nada ni romper los malditos clips. si encuentro fotos te las pongo. salu2 Responder
sergy Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 En una tienda de recambios en Arganda. Son recambios originales. El tio me quita el IVAEl problema es que no tengo ni idea de como desmontar lo que hay y poner lo nuevo tiene web esa tienda??donde esta?porque vaya que precios Responder
mvc321 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) Muchas gracias por la respuesta. Espero que tengas alguna fotillo. Cuando hablas de quitar el cenicero, te refieres a lo que hay dentro del habitaculo cuando esta abierto?la pieza del interior del cenicero es facil de quitar, debajo de esta estan los tornillos? Creo que esta tienda no tiene web el jueves os dare la direccion y telefono Editado 1 de Noviembre del 2006 por mvc321 Responder
nakaro Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 yo lo hice tb ,no me costo mucho tampoco,la de la palanca sale tirando ,el cenicero es algo as complicad.ss Responder
mvc321 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 pero como sale el cenicero Responder
charber Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 pero como sale el cenicero primero quita el cenicero en si..(la cajita)y en el hueco que queda debajo veras los tornillos. en cuanto lo saques los verás y sabras lo que te digo. Responder
ESP795 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Se pueden cambiar también las molduras de las puertas? o eso es otro asunto? Me gustaría ponerle las s-line Responder
pedromm Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 pero como sale el cenicero Primero quita la tapa de la palanca de cambio(tirando de ella empezando por delante con el cenicero abierto) y debajo de esta estan los tornillos del cenicero, que son allen raros de esos, no hexagonales, no se si triangulares o algo asi, no me acuerdo. Un saludo Responder
mvc321 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 en que quedamos, primero se quita el cenicero y luego lo demas o al reves? Creo que lo mas logico es quitar el cenicero Despues quitar los tornillos Despues sacar la moldura de encima de la caja de cambios Responder
ruy Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 enga que no tiene que ser dificil :clap1: por cierto dinos donde las pillastes que a ese precio me las pillo yo tambien :clap1: :clap1: Responder
pedromm Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 en que quedamos, primero se quita el cenicero y luego lo demas o al reves? Creo que lo mas logico es quitar el cenicero Despues quitar los tornillos Despues sacar la moldura de encima de la caja de cambios Bueno, lo primero es sacar la cajita del cenicero, pero el cuerpo del cenicero, queda en el coche, con los dichosos tornillos) Entonces los tornillos del cenicero no estan dentro del cenicero, ni debajo de este, sino debajo de la moldura del cambio, entonces abres la tapa del cenicero(si esta cerrada, no puedes agarrar con los dedos para tirar de la moldura del cambio), y tirando hacia arriba de la moldura del cambio desde delante, la desencajas y luego de la parte de atras se desencaja mas facil. debajo de esta moldura justo pegando al cenicero, estan los tornillos de este. Responder
nakaro Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 en que quedamos, primero se quita el cenicero y luego lo demas o al reves? Creo que lo mas logico es quitar el cenicero Despues quitar los tornillos Despues sacar la moldura de encima de la caja de cambios Bueno, lo primero es sacar la cajita del cenicero, pero el cuerpo del cenicero, queda en el coche, con los dichosos tornillos) Entonces los tornillos del cenicero no estan dentro del cenicero, ni debajo de este, sino debajo de la moldura del cambio, entonces abres la tapa del cenicero(si esta cerrada, no puedes agarrar con los dedos para tirar de la moldura del cambio), y tirando hacia arriba de la moldura del cambio desde delante, la desencajas y luego de la parte de atras se desencaja mas facil. debajo de esta moldura justo pegando al cenicero, estan los tornillos de este. efectiviwonder!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.