Franky65 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Hola a todos. Pues nada, que parece que estoy decidido a comprar un SOLISTO para la Concert II. A pesar de que en este foro (y en internet en general), he encontrado información de que el solisto funciona bien, a nivel de control desde la radio, etc... En ningún sitio he encontrado comentarios sobre cual es la calidad de audio que nos da (en comparación con un CD, o con una i-pod, si alguien ha hecho esta ultima comparación). Eso es, si alguien me puede decir que tal suena un SOLISTO, y confirmarme que, realmente, a nivel de electronica/comunicación funciona correctamente. Saludos y muchas gracias. Responder
migatarosita Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Yo tengo unos de los primeros Solisto, antes de la actualización a FAT16 y te puedo decir que el sonido, en mi humilde opinión, es perfecto. Igual que con un CD original. Ya me repito, pero estoy encantado con el trastito este. En compra-venta hay alguien que vende un Solisto nuevito con pen de 1gb.... mira a ver... Suerte Responder
Franky65 Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 muchas gracias por tu respuesta. me has despejado la duda sobre si el solisto sonaba bien o no. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.