Tania Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Hola, soy una chica de Lugo que estoy buscando los asientos deportivos Recaro que trae el Audi TT Quattro Sport pero he llamado a algún concesionario y la verdad no tiene ide. Sabeís si los puedo conseguir en algún sitio? Muchas gracias y perdonen las molestias. Un saludo.
Tolo Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Bienvenida Tania. Los del concesionario les ha pasado lo mismo que a mi. Buscando los asientos me he dado cuenta que no se vende "el siento como tal, sino que en multitud de piezas: armazón, tapizado, acolchado... Con la diferencia que yo te lo digo y ellos te dan largas porque les supone mucho trabajo calcular el precio para que después no te los quedes o sí, pero no se arriesgan. Suerte.
AlfonsoBI Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 (editado) Si le especificas bien el modelo y el año de fabricación te lo tendrían que decir. Te recomiendo por experiencia propia - yo estoy todo el día dándoles la chapa, preguntando por todo tipo de piezas - que llames por teléfono al concesionario AUDI de Amurrio. No tengo ahora el número, pero en Google lo encuentras en un momento. Diles que te pasen con el de los recambios. No se su nombre pero es un tío muy majo. Seguro que te informa sobre precios. Editado 31 de Octubre del 2006 por sordabiron
AlfonsoBI Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Ah, y bienvenida al foro¡¡¡¡¡¡ Ya verás la cantidad de cosas que aprendes de estos monstruos. Tú pregunta y verás. Aquí saben de todo Saludos¡¡¡¡
maauuu Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Bienvenida a tu nuevo hogar :cry1: PAISANA. Para una presentacion decente y completa, en este foro pedimos FOTOS DEL COCHE................... Un saludo y a disfrutar.
SenecaTT Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Bienvenida a tu nuevo hogar :drool: :drool: PAISANA. Para una presentacion decente y completa, en este foro pedimos FOTOS DEL COCHE................... Un saludo y a disfrutar. Venga esas fotilloss... Bienvenida
Publicaciones recomendadas