CaroLayn Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Estoy intentando hacer unas copias de seguridad de varias pelis. Pues me he acordado de una que ví el trailer, y pensé, “ayyy, qué cosa más bonica” textual,jjaa!! El problemas es que no se como se llama, a ver si alguien sabe cual es: Sé que va de un tío (que no se si es científico o algo así) que está en el polo, u otra zona de mucho fresquito, jeje. Tiene un montón de huskys (no se como se escribe, quiero decir “jaskis”jejeje, esos perros tan preciosos :cry1: ) y resulta que pasa algo, que tienen que salir de ahí, y no se quien quiere abandonar a los perros, y su dueño no quiere, porque dice que son su familia... Además, pasa algo, y los perros le salvan la vida a no se quién.... Eso es todo lo que se, siento mis explicaciones....y que es basada en hechos reales, que los perros son preciosos y el actor está muy bueno. Ah! Es de no hace mucho... seguro sea un pastelón , pero por bajarla, que no sea :cry1: Responder
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 (editado) El último cazador ?? Parece el post de las adivinanzas Editado 31 de Octubre del 2006 por Caním Responder
CaroLayn Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Qué bien me explico, ehh?? Pues debe se ser esa, porque he visto la foto del cartel, y he dicho: "ohhhh, qué cosaaa"jejejjee. La has visto?? Me haré una copia de seguridad, y aver si es esa... Muchas gracias!! <_< Responder
Pititis Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Creo que esta es la que buscas: Traducida al español, es decir, titulo aqui en España, es: Bajo Cero Saludos Responder
Frogman Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Yo intente duplicarla con el DVDShrink y no me dejaba... Responder
Tolo Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Yo intente duplicarla con el DVDShrink y no me dejaba... Perdón pero es que no puedo... Responder
CaroLayn Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Creo que esta es la que buscas: Traducida al español, es decir, titulo aqui en España, es: Bajo Cero Saludos Esaaaa!!Si que es esa, viendo el cartel, ese es el chico y los chuchillos. Muchas gracias, Pititis :cry1: Responder
Specialized Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 :cry1: Responder
Pititis Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Esaaaa!!Si que es esa, viendo el cartel, ese es el chico y los chuchillos. Muchas gracias, Pititis :cry1: No hay de que, un placer ayudar en lo que se pueda :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Yo te iba a decir a ver si era RINTINTIN,pero ya veo que no. ¿esta buenorro el prota ? Responder
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Yo intente duplicarla con el DVDShrink y no me dejaba... USA EL ANYDVD eso te kitara muchas protecciones, yo realice la imagen y todo, pero luego creo que no la grabe Responder
AlfonsoBI Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Yo intente duplicarla con el DVDShrink y no me dejaba... Perdón pero es que no puedo... Qué pasa? Vaya cachondeo con los que utilizamos el DvdShrink Es que los capullos de Sony están actualizando la protección anticopia cada dos por tres Responder
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Ya decía yo porq el último cazador la tengo pendiente y tiene pinta de no ser mala en cambio la que te quieres ver....:clap1: Responder
CaroLayn Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Ya decía yo porq el último cazador la tengo pendiente y tiene pinta de no ser mala en cambio la que te quieres ver....:clap1: A mí es que me gustan pelis muy variadas, desde petardos de estas para quinceañeras, hasta pelis super profundas o extrañas... Pero vamos, que la que tú me has puesto me la voy a bajar también, y la otra yo vi el trailer y me pareció una historia bonita :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.