Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy intentando hacer unas copias de seguridad de varias pelis. Pues me he acordado de una que ví el trailer, y pensé, “ayyy, qué cosa más bonica” textual,jjaa!! :angry:

El problemas es que no se como se llama, a ver si alguien sabe cual es:

Sé que va de un tío (que no se si es científico o algo así) que está en el polo, u otra zona de mucho fresquito, jeje. :bsh1:

Tiene un montón de huskys (no se como se escribe, quiero decir “jaskis”jejeje, esos perros tan preciosos :cry1: ) y resulta que pasa algo, que tienen que salir de ahí, y no se quien quiere abandonar a los perros, y su dueño no quiere, porque dice que son su familia...

Además, pasa algo, y los perros le salvan la vida a no se quién....

Eso es todo lo que se, siento mis explicaciones....y que es basada en hechos reales, que los perros son preciosos y el actor está muy bueno. :p

Ah! Es de no hace mucho...

seguro sea un pastelón :bsh1: , pero por bajarla, que no sea :cry1:

Publicado

Qué bien me explico, ehh?? :lol2:

Pues debe se ser esa, porque he visto la foto del cartel, y he dicho: "ohhhh, qué cosaaa"jejejjee.

La has visto??

Me haré una copia de seguridad, y aver si es esa... :laugh:

Muchas gracias!! <_<

Publicado
Creo que esta es la que buscas:

2289871855.jpg

Traducida al español, es decir, titulo aqui en España, es:

Bajo Cero

Saludos

Esaaaa!!Si que es esa, viendo el cartel, ese es el chico y los chuchillos. Muchas gracias, Pititis :cry1:

Publicado

Yo intente duplicarla con el DVDShrink y no me dejaba...

24sp8.gif

Perdón pero es que no puedo...

Qué pasa? Vaya cachondeo con los que utilizamos el DvdShrink :huh:

Es que los capullos de Sony están actualizando la protección anticopia cada dos por tres

Publicado
Ya decía yo porq el último cazador la tengo pendiente y tiene pinta de no ser mala en cambio la que te quieres ver....:clap1: :huh:

A mí es que me gustan pelis muy variadas, desde petardos de estas para quinceañeras, hasta pelis super profundas o extrañas...

Pero vamos, que la que tú me has puesto me la voy a bajar también, y la otra yo vi el trailer y me pareció una historia bonita :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.