TANGO_S3 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Alguien sabe cuanto cuestan las tapas del motor que tapan la bateria, y la tapa que tapa el liquido refrigerante y liquido limpiaparabrisas. Las tengos partidas y las quiero poner nuevas, y no las encuentro en ningun desguace. Responder
CaTFiSH Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Alguien sabe cuanto cuestan las tapas del motor que tapan la bateria, y la tapa que tapa el liquido refrigerante y liquido limpiaparabrisas. Las tengos partidas y las quiero poner nuevas, y no las encuentro en ningun desguace. Eso es imposible de encontrar en desguace. La grande vale unos 80€ creo recordar y la pequeña 40€. Responder
TANGO_S3 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 vENGA Una puñetera tapa vale eso...... no jodassssssss. Responder
galanot Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 vENGA Una puñetera tapa vale eso...... no jodassssssss. Haberte comprao un Fiat :clap1: PD: es coña, a mí también me parece una salvajada al más puro estilo VAG Responder
PokitoS3 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Para qué quieres las tapas, menos peso, mejor relación peso potencia :clap1: Responder
galanot Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Para qué quieres las tapas, menos peso, mejor relación peso potencia ahí le has dao :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.