dreifus Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Hola, Os presento mi motor. Audi A3 1.9 TDI 90 cv. Me gustaría saber donde puedo encontrar algunas partes para poder limpiarlas y revisarlas. El tema es que mi coche, con repro, no tiene la famosa "patada" que tenía. Tengo el caudalímetro recién cambiado (no ha mejorado mucho) y me gustaría saber dónde tengo lo siguiente: - EGR (para limpiarla) - N75 (por curiosidad) (La válvula de presión o descarga del turbo es lo mismo?) - El TURBO (me gustaría saber dónde está para poder revisar los conductos (que alguno no esté rajado...) Muchas gracias y perdonad mi ignorancia... Responder
Hamster Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 La verdad es que sería muy interesante que algún experto señalara con circulos o pusiera otra foto de donde está. Aunque mi motor parece distinto, no creo que se diferencie en mucho. Me gusta mucho este post, gracias Dreifus, a ver si te responden. Un saludo Responder
NIÑO_PERA Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Hola dreifus,en cuantos caballos se te ha quedado con la repro? Saludos Responder
Tolo Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 A3 8L AGR 1,9 TDI 90 CV Esquema Lugares Montaje A3_8L_AGR_1_9_TDI_90_CV_Esquema_Lugares_Montaje.pdf Suerte. Responder
ghostrider Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 La egr es justamente la que tienes encima del tapon del aceite, ademas en el dibujo que ha puesto tolo es el nº 1 Responder
ghostrider Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 (editado) Esto es un turbo, pero te aconsejo que si no entiendes no toques, llevalo al que te lo reprogramo y le explicas lo que te pasa. Espero que tengas suerte. Editado 31 de Octubre del 2006 por ghostrider Responder
AlfonsoBI Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Joé, qué mosqueo. Yo tuve un A4 TDI 90 del 96,y juraría que era diferente. Incluso la boca de llenado del aceite estaba en otro sitio.... Pero te entra el motor en "limp mode" o es que simplemente no tira bien desde el momento que lo arrancas? Responder
dreifus Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 En pirmer lugar muchas gracias Tolo por el PDF y ghostrider por la info Hola dreifus,en cuantos caballos se te ha quedado con la repro?Saludos No tengo ni idea, nunca fui a un banco de potencia, lo que sí puedo decirte es que el cambio que hizo fue bastante notorio. Esto es un turbo, pero te aconsejo que si no entiendes no toques, llevalo al que te lo reprogramo y le explicas lo que te pasa. Espero que tengas suerte. ok, ni loco lo tocaría... jeje, solo he leido algunas cosas sobre los tubitos que van al turbo o no se que, que si estan rajados puede que pierda potencia... pero de tocarlo, nada de nada... :clap1: eso sí, me gustaría saber dónde está (por culturilla) ya que tengo un TDI (sé donde está el Diesel (lo pago) y los Inyectores, pero... el Turbo? jjaja) Pero te entra el motor en "limp mode" o es que simplemente no tira bien desde el momento que lo arrancas? no no, el vagcom no da ningún error... lo que pasa es que lo que yo noto es que no tiene la famosa "patada" que antes tenía... Gracias a todos de nuevo, mañana miraré a ver si limpio la EGR que, según dicen, se ensucia bastante. Responder
Tolo Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 El turbo es el número 1 (como no!!!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.