miflopy Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Sabriais decirme donde puedo adquirir un navegador con ciertas garantias de funcionamiento, DVD cartografico, manula de uso y PIN desbloqueo, para la zona de madrid o que me lo hagan llegar?? preferiblemente nacional Gracias. Responder
Mark Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Sabriais decirme donde puedo adquirir un navegador con ciertas garantias de funcionamiento, DVD cartografico, manula de uso y PIN desbloqueo, para la zona de madrid o que me lo hagan llegar?? preferiblemente nacional Gracias. Me parece a mi que pides demasiado para un navi . La unica cosa que te pueda salvar es comprarlo a algun forero que lo venda.. sino me temo que tendras que tirar de ebay, puesto que es la unica solucion. Saludos. Responder
DANYA3 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 te he pasado un mp miflopy!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.