Flavio Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Tenfo pensado pedir un SportBack y tengo la duda del motor. Porque el cambio será siempre automático. No me preocupa en exceso el consumo, pero sí la suavidad y el agrado de conducción. Tengo otro coche que simultanearía su uso con el SB, un BMW 320CI de 170cv, tambien automático. Qué me decis? Responder
AjEnNuLo Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Si buscas suavidad y agrado en conduccion el tuyo es el FSI Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Yo tengo un diesel y la verdad es que es bastante suave, pero claro, nada que ver con un gasolina, si no te importan los consumos no te compres un calamar. Saludos. Responder
Pimpollomania Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Como la gasolina no hay nada....... y si quieres suavidad FSI, pero si quieres nervio TFSI. Yo desde luego no vuelvo a tener un coche que no tenga Turbo.... Responder
Roval Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Sin duda 2.0 tfsi con dsg, tienes suavidad cuando quieres... y mala leche cuando te apetezca darle caña. Responder
popeyin Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Lo que dice Roval, 2.0 tfsi DSG, y sobran las palabras Responder
Flavio Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Sin duda 2.0 tfsi con dsg, tienes suavidad cuando quieres... y mala leche cuando te apetezca darle caña. Gracias por vuestras respuestas. No se si podré esperar hasta que salga este motor TFSI. Por cierto, sabéis cuándo sale? Responder
pikar2006 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Sin duda 2.0 tfsi con dsg, tienes suavidad cuando quieres... y mala leche cuando te apetezca darle caña. Gracias por vuestras respuestas. No se si podré esperar hasta que salga este motor TFSI. Por cierto, sabéis cuándo sale? Si quieres saber lo que es suavidad y caña, pidete el 3.2 v6 FSI. Eso si seras muy conocido en las gasolineras. Responder
namtif48 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Sin duda 2.0 tfsi con dsg, tienes suavidad cuando quieres... y mala leche cuando te apetezca darle caña. Gracias por vuestras respuestas. No se si podré esperar hasta que salga este motor TFSI. Por cierto, sabéis cuándo sale? Hola amigo Flavio! El motor 2.0 TFSI hace ya tiempo que corre!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.