nestor Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 (editado) He visto esto en el foro Vagclub y me ha parecido interesante. Se trata de añadir la funcion confort de las intermitencias, 3 destellos con un impulso de la maneta. Solo me queda saber si este kit es compatible con los A3 8L, que en principio creo que si, ya que comparte referencias con el Golf IV. Si alguien sabe o lo ha hecho, agradeceria un poco de informacion. Saludos. Intermitencia Comfort Editado 31 de Octubre del 2006 por nestor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2006 He visto esto en el foro Vagclub y me ha parecido interesante. Se trata de añadir la funcion confort de las intermitencias, 3 destellos con un impulso de la maneta. Solo me queda saber si este kit es compatible con los A3 8L, que en principio creo que si, ya que comparte referencias con el Golf IV. Si alguien sabe o lo ha hecho, agradeceria un poco de informacion. Saludos. Intermitencia Comfort mi a4 lo tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2006 Mi Polito también, es muy cómodo, me interesa saber si se puede poner al A3 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2006 He visto esto en el foro Vagclub y me ha parecido interesante. Se trata de añadir la funcion confort de las intermitencias, 3 destellos con un impulso de la maneta. Solo me queda saber si este kit es compatible con los A3 8L, que en principio creo que si, ya que comparte referencias con el Golf IV. Si alguien sabe o lo ha hecho, agradeceria un poco de informacion. Saludos. Intermitencia Comfort mi a4 lo tiene Y todos los B6 y B7 , incluido el mio, hasta ahi llego, pero es que lo queria hacer en el A3 8L . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Entonces, ¿nadie sabe nada ?. No me lo creo , enga, que es un brico muy funcional . Alguien tiene que saber algo. ESOS ELECTRICISTAS DE LOS CONCES , un poco de luz, seguro que la hay. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Y en un B5 s podra hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 (editado) Mi SB también lo tiene. Y es comodíiiiisimo, tanto que no me acabo de acostumbrar cuando conduzco otro coche. Editado 8 de Noviembre del 2006 por tiraleguas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 ¿Los A4 B6 lo tienen? Yo no he visto nada hay que activarlo con el Vag com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 Mi SB también lo tiene. Y es comodíiiiisimo, tanto que no me acabo de acostumbrar cuando conduzco otro coche. Serias tan amable de publicar la informacion que no dudo sera bien recibida por todos, de donde, como, cuanto etc etc lo has montado? Yo estoy a la espera de mi SB y me gustaria que lo llevara. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belmo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 ¿Los A4 B6 lo tienen? Yo no he visto nada hay que activarlo con el Vag com Mi A4 lo tiene, lo explica en el manual. Creo que lo tienen la mayoría de los Audi, de hecho yo me fijo en la autopista y la muchos Audis y VW cambian de carril con esos tres toques de intermitente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 ¿Los A4 B6 lo tienen? Yo no he visto nada hay que activarlo con el Vag com Mi A4 lo tiene, lo explica en el manual. Creo que lo tienen la mayoría de los Audi, de hecho yo me fijo en la autopista y la muchos Audis y VW cambian de carril con esos tres toques de intermitente. Vale, ya tengo lectura para esta noche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcano Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 El mio lo tiene. Es mas me atreveria a jurar que todos los a3 y modelos nuevos de audi nuevos lo deben tener. Es mas, lo que me apeteceria es modificar ese numero de veces que se enciende con cada toque de palanca. Basicamente viene de serie, si en lugar de darle a la palanca hasta que enganche le das un toque pero sin enganchar y sueltas, el intermitente correspondiente se enciente tres veces y para. Eso si, si alguien sabe como aumentar/disminuir el numero de veces que se enciende con un toque, que lo comente. Me gustaria poner 4 en lugar de 3. Saludotes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Pues es verdad, lo he probado y funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.