-JOSEMA- Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Pues eso,que el dia 2 me voy a Sanabria,hare noche y el dia 3 estare en mi pueblo ,Valverde del Fresno por causa de fuerza mayor,y si algun forero de la zona se quiere acercar para tomar una birra o lo que sea que me avise. Ya le contestare por mp para el tlf. Responder
Dr. House Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Pues eso,que el dia 2 me voy a Sanabria,hare noche y el dia 3 estare en mi pueblo ,Valverde del Fresno por causa de fuerza mayor,y si algun forero de la zona se quiere acercar para tomar una birra o lo que sea que me avise. Ya le contestare por mp para el tlf. No sé no sé..... Tu crées que el "anticipo de Vespino" que tengo soportará lo que soportó el A4??? :clap1: Vale vale, aceptamos Ciervo como animal de compañía. Ya tienes el teléfono de la "esperanza" en tu correo, Llamáme, pibe Responder
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Vaya panda de maric%$ que se van a juntar... :clap1: Responder
Dr. House Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Vaya panda de maric%$ que se van a juntar... :clap1: Estás celosón, cari ?????? El sábado soy todo tuyo, mi amollll Responder
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Vaya panda de maric%$ que se van a juntar... :clap1: Estás celosón, cari ?????? El sábado soy todo tuyo, mi amollll que os den, además no sé si podré ir el sábado.... Responder
Dr. House Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 que os den, además no sé si podré ir el sábado.... Como no aparezcas te voy a buscar de la orella.......... :clap1: Creo que últimamente el "trabajo" se llama EMBASI, no ??????? También como a Josema, me gustaría saber quien es esa morenaza........... sí sí, la que todos querrían conocerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 que os den, además no sé si podré ir el sábado.... Como no aparezcas te voy a buscar de la orella.......... :clap1: Creo que últimamente el "trabajo" se llama EMBASI, no ??????? También como a Josema, me gustaría saber quien es esa morenaza........... sí sí, la que todos querrían conocerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en breves con el impresentable del allblack para Vigo y a eso de las 3:30 para el Embassi... Responder
Dr. House Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 en breves con el impresentable del allblack para Vigo y a eso de las 3:30 para el Embassi... Haz lo que puedas y te dejen, pero ven a Lalín tráete a esa morena Responder
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 en breves con el impresentable del allblack para Vigo y a eso de las 3:30 para el Embassi... Haz lo que puedas y te dejen, pero ven a Lalín tráete a esa morena piano piano bambino... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.