SpsTT Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 Como lo prometido es deuda, aqui van las fotos de mi TT, espero que os guste (aunque me da igual por que a mi me Encanta) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpsTT Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 Buenoooo, ocupan mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 :cry1: Reducelas con un editor de imagenes , por ejemplo el mismo Paint del XP. Por si acaso te digo: Pincha la foto Abres el editor pinchando a la dcha donde el pincel pinchas en imagen en expandir o contraer , le das valores hasta que quede OK Ya tá!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2006 No se ve nada. en imageshack las puedes colgar y te las reduce automaticamente al tamaño que quieras :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2006 Como lo prometido es deuda, aqui van las fotos de mi TT, espero que os guste (aunque me da igual por que a mi me Encanta) Continuas en deuda porque no se ve nada!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpsTT Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2006 Ya si ke stan :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpsTT Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2006 y como me gusta tanto, os pongo otras dos mas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2006 Que majo el jugueTTiTTo!! ale disfrútalo .Le piensas hacer cositas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2006 Muy wapa esa cucharacha...aunq pide a gritos un cambio de llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpsTT Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2006 Nooooo no gasto mas, qu e las llantas valen una pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2006 Muy guapeTTe, me gusta, disfrutalo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2006 Se ve impecable, norawena por la maquina :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2006 Nooooo no gasto mas, qu e las llantas valen una pasta Depende de las que quieras pero si vendes las tuyas cambiar por unas réplicas no te saldría por mucho :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2006 Nooooo no gasto mas, qu e las llantas valen una pasta Depende de las que quieras pero si vendes las tuyas cambiar por unas réplicas no te saldría por mucho Canim, no le lies que luego es un no parar seguro que con las llantas que lleva esta disfrutando como un enano, ademas son con las que mas aceleracion tiene el cacharro... que recuerdos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Bonito TTeTTiTTo !!! :clap1: El M3 amarillo de atras me suena... SE DONDE VIVES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.