Kaski Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Hola... queria pediros consejo, porque tengo un A3 Sporback 2.0 140 CV TDI DSG SLine. desde hace 4 meses y ya lo he tenido que llevar tres veces al taller, una por un sensor de la direccion asistida( tardaron tres semanas en saber como arreglarlo porque no tenian ni idea, de hecho tuvieron q llamar a alemania para q les sacran del paso)una vez me lo dieron lo tuve que volver a llevar porque me dejaron el coche hecho un cristo y ahora por una fuga en el circuito del liquido de frenos( en esta ocasion lo he llevado a otro taller) Me acaban de dar el coche despues de haberme cambiado el circuito de liquido de frenos y ahora el coche no frena, hay que pisar el pedal del freno a fondo para que empieze a frenar (cuando antes solo habia que pisarlo ligeramente), al venir a casa casi me salgo de una curva. Asique me toca volverlo a llevar por cuarta vez. La cuestion es q queria saber si a alguno de vosotros os ha dado tantos fallos, porque es q estoy pensando en hablar con audi España pero la verdad es q soy nueva en estas cosas y queria saber la posibilidad de que me dieran una solucion.... porque lo de que me cambien el coche como lo veis??? La verdad es q estoy muy decepcionada porque mi sueño era tener un A3 y de los cuatro meses que llevo con el, solo lo he podido disfrutar mes y medio.... por favor ayudarmeeee...q desesperacion...!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.