DALI Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Ahora si que soy como vosotros y es que hoy he ido al conce a ver mi coche aun estoy flipando! Tengo ganas de que sea viernes que lo tendran matriculado para poder llevarlo y disfrutar. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
boston Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 ME ALEGRO COMPAÑERO Q SE TE PASE PRONTO LOS DIAS Y Q LO DISFRUTES CON SALUD Responder
jaimemz Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Enhorabuena, ya no te queda nada para tener ese cochecito Ya nos contaras lo que sientes al sentarte en tu coche, en respirar ese olor a nuevo, en tener ese volante en tus manos, en tocar esa palanca d cambios, en ..., en ..., en sentirte dueño de un A3, en sentirte dueño de un Audi. Saludos. Responder
fitille Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Bienvenido al club... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.