Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola :)

Me meto por aquí en vuestro foro de esos peazo de A6 que tenéis, para ver de quién era uno que he visto hoy , con la pegatina de ASI en el culo :cry1:

Era negro, precioso, y yo he ido detrás de él todo el rato,desde casi Murcia, hasta entrar al Polígono Base 2000. Me iba a presentar, pero me ha dado mucho corte, y llegaba tarde al curro.

Bueno, me gustaría saber quien era :wub:

Publicado
Hola :)

Me meto por aquí en vuestro foro de esos peazo de A6 que tenéis, para ver de quién era uno que he visto hoy , con la pegatina de ASI en el culo :)

Era negro, precioso, y yo he ido detrás de él todo el rato,desde casi Murcia, hasta entrar al Polígono Base 2000. Me iba a presentar, pero me ha dado mucho corte, y llegaba tarde al curro.

Bueno, me gustaría saber quien era :cry1:

Te daba corte,te daba corte. :):p

Seria la primera vez.Bueno,puede que sin el anonimato del foro te de corte. :p :drool:

:clap1:

:wub:

Publicado

me da que podria ser SANCHI que suele bajar casi todas las semans por murcia y esa zona...

saludos ya te contestara...si es el..

Publicado
me da que podria ser SANCHI que suele bajar casi todas las semans por murcia y esa zona...

A Sanchi ya le conozco de lo mismo :)

Era un hombre con el pelo blanco....

Josema, no me escondo de nada en el anonimato del foro, pero me da palo parar a un hombre que va tan tranquilo con su coche :lol2:

Quebdani, no se si era tú....dímelo tú....y ya se como es la gente del foro :lol2:

Publicado

A Sanchi ya le conozco de lo mismo :clap1:

Josema, no me escondo de nada en el anonimato del foro, pero me da palo parar a un hombre que va tan tranquilo con su coche :notworthy:

Quebdani, no se si era tú....dímelo tú....y ya se como es la gente del foro :clap1:

podria ser el padre de SANCHI QUE TAMBIEN PILLA EL COCHE ese....

saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

A Sanchi ya le conozco de lo mismo :drool:

Josema, no me escondo de nada en el anonimato del foro, pero me da palo parar a un hombre que va tan tranquilo con su coche <_<

Quebdani, no se si era tú....dímelo tú....y ya se como es la gente del foro :p

podria ser el padre de SANCHI QUE TAMBIEN PILLA EL COCHE ese....

saludos

Pos a saber, pero creo que Sanchi no llevaba eso, no sé :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.