CaroLayn Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Hola Me meto por aquí en vuestro foro de esos peazo de A6 que tenéis, para ver de quién era uno que he visto hoy , con la pegatina de ASI en el culo :cry1: Era negro, precioso, y yo he ido detrás de él todo el rato,desde casi Murcia, hasta entrar al Polígono Base 2000. Me iba a presentar, pero me ha dado mucho corte, y llegaba tarde al curro. Bueno, me gustaría saber quien era Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Hola Me meto por aquí en vuestro foro de esos peazo de A6 que tenéis, para ver de quién era uno que he visto hoy , con la pegatina de ASI en el culo Era negro, precioso, y yo he ido detrás de él todo el rato,desde casi Murcia, hasta entrar al Polígono Base 2000. Me iba a presentar, pero me ha dado mucho corte, y llegaba tarde al curro. Bueno, me gustaría saber quien era :cry1: Te daba corte,te daba corte. Seria la primera vez.Bueno,puede que sin el anonimato del foro te de corte. :drool: :clap1: Responder
QUEBDANI Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Puedo ser yo? Te suena? ASIste a alguna quedada y veras que gente mas maja se mueve por este foro. Responder
mil_ocho_t Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Carol, que a ti te de corte, no me lo puedo creer... Para la próxima adelante y le preguntas de lleno... él hubiera hecho lo mismo. Responder
ILDEFONSO Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 me da que podria ser SANCHI que suele bajar casi todas las semans por murcia y esa zona... saludos ya te contestara...si es el.. Responder
CaroLayn Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 me da que podria ser SANCHI que suele bajar casi todas las semans por murcia y esa zona...saludos ya te contestara...si es el.. A Sanchi ya le conozco de lo mismo Era un hombre con el pelo blanco.... Josema, no me escondo de nada en el anonimato del foro, pero me da palo parar a un hombre que va tan tranquilo con su coche Quebdani, no se si era tú....dímelo tú....y ya se como es la gente del foro Responder
QUEBDANI Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 "touché", no era yo, murcia me pilla un poco a desmano. Aunque soy de alli. Perdona si en un arranque irrefrenable de forero novato he afirmado algo tan obvio como lo fenomenal que es la gente del foro con la que he tratado. Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 me da que podria ser SANCHI que suele bajar casi todas las semans por murcia y esa zona... saludos ya te contestara...si es el.. A Sanchi ya le conozco de lo mismo :clap1: Era un hombre con el pelo blanco.... Josema, no me escondo de nada en el anonimato del foro, pero me da palo parar a un hombre que va tan tranquilo con su coche Quebdani, no se si era tú....dímelo tú....y ya se como es la gente del foro :clap1: podria ser el padre de SANCHI QUE TAMBIEN PILLA EL COCHE ese.... saludos Responder
CaroLayn Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 me da que podria ser SANCHI que suele bajar casi todas las semans por murcia y esa zona... saludos ya te contestara...si es el.. A Sanchi ya le conozco de lo mismo :drool: Era un hombre con el pelo blanco.... Josema, no me escondo de nada en el anonimato del foro, pero me da palo parar a un hombre que va tan tranquilo con su coche <_< Quebdani, no se si era tú....dímelo tú....y ya se como es la gente del foro podria ser el padre de SANCHI QUE TAMBIEN PILLA EL COCHE ese.... saludos Pos a saber, pero creo que Sanchi no llevaba eso, no sé Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Nada mujer, para la siguiente le saludas directamente y ASI no andas luego pensando quién fue. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.