AnTTonio Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Lo cambie hace tiempo, solo hay que quitar el conector, la anilla torica que se puede ver, sacar el viejo sensor y la junta de goma con el deposito de compensacion cerrado. al poner el nuevo con su junta, antes de que quede hermetico, abrir el tapon del deposito para que purgue y salga un poco de liquido ... apretar hacia abajo, poner la anilla torica, el conector y a correr. Responder
chirrito Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Vigila esa abrazadera y el manguito correspondiente (la que tienes debajo del sensor). Te puede dar una "sorpesa" un día de estos. En la próxima revisión, di que te la cambien (te lo digo por propia experiencia, compañero). Esas abrazaderas no han salido todo lo buena que debieran y van perdiendo tensión con el tiempo. El líquido empieza a salir por ahí y va oxidadno todo lo que pilla a su paso. Yo ya he cambiado unas cuantas y, ahora creo, que me toca una de las que están en el intercambiador de aceite/agua. SALUDOS Responder
AnTTonio Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 OK! le dire al mecanico que revise bien esa zona, gracias! :clap1: Responder
tremox Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 una pregunta... por que cambiaste el sensor?? que notaste en el coche?? gracias Responder
AnTTonio Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 una pregunta...por que cambiaste el sensor?? que notaste en el coche?? gracias Notar, yo creo que nada, el vagcom cantaba un error: 16502 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Signal too High P0118 - 35-10 - - - Intermittent lo cambie y no volvio a aparecer <_< Responder
tremox Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 una pregunta... por que cambiaste el sensor?? que notaste en el coche?? gracias Notar, yo creo que nada, el vagcom cantaba un error: 16502 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Signal too High P0118 - 35-10 - - - Intermittent lo cambie y no volvio a aparecer <_< gracias anTTonio <_< Responder
AnTTonio Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 no hay de que Responder
MiguelinS3 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 una pregunta... por que cambiaste el sensor?? que notaste en el coche?? gracias Notar, yo creo que nada, el vagcom cantaba un error: 16502 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Signal too High P0118 - 35-10 - - - Intermittent lo cambie y no volvio a aparecer :clap1: Hola, AnTTonio, yo tengo el mismo código de error en el VAG-COM. Sabes la referencia del aparatito en cuestión? Oye, y muchas gracias por la información. Un saludo, Miguel. Responder
MiguelinS3 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 una pregunta... por que cambiaste el sensor?? que notaste en el coche?? gracias Notar, yo creo que nada, el vagcom cantaba un error: 16502 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Signal too High P0118 - 35-10 - - - Intermittent lo cambie y no volvio a aparecer :clap1: Hola, AnTTonio, yo tengo el mismo código de error en el VAG-COM. Sabes la referencia del aparatito en cuestión? Oye, y muchas gracias por la información. Un saludo, Miguel. Hola, Rectifico, mi error es este: 17704 - Error in Mapped Cooling System (usually temp Sensor or Thermostat) P1296 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0000 0000 Se tratará de lo mismo? Saludos, Miguel. Responder
chirrito Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Puede ser el termostao o el sensor de temperatura. Me inclino por el segundo. Creo que ese error le apareció también a jutel. Cambia el sensor, que siempre sale más barato, y si se reprodujera, entonces habría que meterse en termostatos. SALUDOS Responder
MiguelinS3 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 (editado) Puede ser el termostao o el sensor de temperatura. Me inclino por el segundo. Creo que ese error le apareció también a jutel. Cambia el sensor, que siempre sale más barato, y si se reprodujera, entonces habría que meterse en termostatos. SALUDOS Buenas, El sensor al que se refiere el log de mi error es el que nos ocupa en este hilo, el G62 famoso, verdad? Lo digo por asegurarme, no vaya a ser que tenga que ver con otro sensor... Por cierto, saber la referencia no me vendría mal :crying_anim: Un saludo, Miguel. Editado 15 de Noviembre del 2006 por MiguelinS3 Responder
jutel Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Puede ser el termostao o el sensor de temperatura. Me inclino por el segundo. Creo que ese error le apareció también a jutel. Cambia el sensor, que siempre sale más barato, y si se reprodujera, entonces habría que meterse en termostatos. SALUDOS Efectivamente, a mí se me solucionó el error 17704 cambiando el sensor G62. Hay dos tipos de sensores G62, uno negro y otro verde. Pues bien, el verde es la versión mejorada, que es la que suelen montar ya. La referencia del sensor G62 verde es: "059 919 501 A". Saludos. Responder
MiguelinS3 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Puede ser el termostao o el sensor de temperatura. Me inclino por el segundo. Creo que ese error le apareció también a jutel. Cambia el sensor, que siempre sale más barato, y si se reprodujera, entonces habría que meterse en termostatos. SALUDOS Efectivamente, a mí se me solucionó el error 17704 cambiando el sensor G62. Hay dos tipos de sensores G62, uno negro y otro verde. Pues bien, el verde es la versión mejorada, que es la que suelen montar ya. La referencia del sensor G62 verde es: "059 919 501 A". Saludos. Perfecto, sabiendo esa referencia voy a ver si para mi motor es la misma, entiendo que sí. Por cierto, el precio aquí. Muchas gracias a todos, ya os contaré. Saludos. Responder
JoTTa Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Cuidado, yo lo cambie el otro dia y me lo dieron mal. Actualmente hay dos sensores, uno verde y otro azul, los dos versiones mejoradas de los sensores que usaban antes. Mira en esta pagina y veras los dos. http://www.tdiparts.com/catalog/product_in...products_id=351 Las referencias son: 059919501A sensor verde 078919501B sensor azul Lo q tienes q hacer es llevar los papeles de tu coche y con el numero de bastidor te deben dar el sensor q te corresponde siempre y cuando el tipo q haya en la ventanilla de recambios sepa un poco como usar el etka. Tambien puedes saber cual es el q necesitas simplemente mirandolo en tu coche. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.