Julioski Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Hola, me ha llamado esta tarde el comercial de donde compré el coche y me ha preguntado que si quería ir a hacer un curso de conducción al jarama. Obviamente le he dicho que sí, aunque no tengo muy claro qué es lo que cuentan. Yo hice uno hace varios años en una empresa en Brunete y la experiencia fue muy buena: frenadas, contravolanteo en curvas con poca adherencia, simulación de situaciones de nieve, hielo, etc. Esto es parecido? Qué coches se utilizan? Alguien va? Responder
Julioski Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 No me deja editar. Sólo decir que voy el martes 14 de noviembre por la tarde, si alguien va que dé un aviso por aquí o ya nos veremos por allí Responder
sevi Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 hola, yo estoy interesado en los cursos, cuando me entregaron el coche le dije al comercial que me apuntara, y no se nada, por cierto el coche me lo entregaron en junio Responder
Julioski Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Pues no sé cómo va el tema, a mi me llamó el comercial y me preguntó si me interesaba, a lo cual le dije que por supuesto que sí. Ya os contaré mi visión del tema. Responder
RubensBarri Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Wenas!! Yo también voy...pero el 12 y en el turno de la mañana...tengo que estar a las 8:30 alli Pero creo que merecerá la pena... Salu2 Responder
RubensBarri Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Hola!! He ido esta mañana y es LA CAÑA!!!...muy util, te quitan (o al menos lo intentan) malos hábitos y además muy divertido... Los monitores son gente muy maja y no veas como pilotan... Se usan A4 avant de gasolina de 200CV y hay un S4 avant que no veas que pepino... Además de las pruebas de seguridad y conducción se dan unas 3-4 vueltas al Jarama a to trapo...con decirte que alguno de mis compis ha hechado la primera papilla...jejeje Bueno en cuanto pueda cuelgo unas fotos... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.