sybaris Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Quería tener un detalle con vosotros y compartir una canción que me parece maravillosa. Se trata de un dueto muy especial, Celine Dion y Frank Sinatra, cantando la canción All The Way, de éste último. Un montaje perfecto para una canción perfecta a mi gusto. Estos días estoy otra vez por los bajos fondos buscando un cabo fuerte al que aferrarme para salir a la luz. No sé porque cada vez que escucho esta canción me vienen a la cabeza los recuerdos de una vida compartida hace no mucho tiempo. Espero que os guste. Celine Dion & Frank Sinatra - All The Way Un abrazo. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 (editado) No te pongas triste,que nos entristeces a todos. me gusta Frank,y me gusta ella. :clap1: Editado 31 de Octubre del 2006 por -JOSEMA- Responder
sybaris Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 No te pongas triste,que nos entristeces a todos. me gusta Frank,y me gusta ella. :clap1: Me alegro que te guste Me olvidé de escribir, que esos recuerdos me hacen sentir bien Responder
Monty Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 animo sybaris, que entre esta preciosa cancion y nosotros no vas a dejar de ver la luz :clap1: Responder
sybaris Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 La vida que no hace nada más que pegar palos, encima sin buscarlos... pero bueno. Responder
susopampin Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Preciosa canción :clap1: Responder
Xavix Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 La vida que no hace nada más que pegar palos, encima sin buscarlos... pero bueno. Eso mismo pienso yo siempre; pero sabes lo que tambien pienso que todos tenemos? (y ahora espero que no me digas que no), TIEMPO!! Y dicen que eso pone todo en su sitio... le damos un poco más?? Ánimo Sybaris, Xavi Responder
Faceman Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Sólo con nombrar Celine Dion ya está todo dicho, elegir un tema va a ser difícil, alguno de ellos: Seduces me, If that's what it takes, Immortality. Y ahora que se acerca Navidad, el cd "These are special times". Ánimo Sybaris Responder
auroraboreal Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 ¡¡¡Muchísimas gracias!!! (preciosa canción ) y mucho ánimo, Sybaris Ahora mismo no consuela mucho, pero la vida es ASI: para valorar los buenos momentos tenemos que tener de vez en cuando alguno regular. Y para abrir algunas puertas es necesario haber cerrado otras antes. Piensa sólo que estás en el principio de una nueva etapa que, quizá sea la mejor de tu vida . Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Dá gusto escuchar a este tipo de cantantes, con esas voces privilegiadas... ánimo sybaris Un saludo. Responder
MariettA3 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 La vida que no hace nada más que pegar palos, encima sin buscarlos... pero bueno. Eso mismo pienso yo siempre; pero sabes lo que tambien pienso que todos tenemos? (y ahora espero que no me digas que no), TIEMPO!! Y dicen que eso pone todo en su sitio... le damos un poco más?? Ánimo Sybaris, Xavi Estoy totalmente de acuerdo. El tiempo lo cura todo y pone cada cosa en su sitio. Te lo digo porque yo también estoy en un momento de decepción, aunque estoy emocionalmente muy bien.Piensa simplemente como has actuado, y si si crees que es la manera adecuada, no te culpes de nada.Ánimo. Responder
NandoTT Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Precioso el tema Es un tópico, pero hay que mirar " pá lante " amigo , lo que hoy son dolorosos recuerdos, mañana los veras con una sonrisa . Responder
abuelo Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 bonito Sybaris, ANIMO que es lo que tiene esta vida, que no se para nunca,,,,,, AaAAdelante!!!! Responder
DavidexLeon4 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) Muchos ánimos Sybaris, piensa que sólo hay UNA vida y viene como viene, pero hay que vivirla lo mejor posible y buscar sus lados positivos, que siempre los tiene. Un abrazo majete. David. Por cierto, preciosa canción.... Editado 1 de Noviembre del 2006 por Leon4 Responder
Cortes Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Animo sevillano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.