Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tranquilo, precisamente yo estoy pasando por un bache complicado, la vida tiene éstas cosas, unas veces te trae alegrías y otras te jode con cosas malas, en fin, que te voy a decir, es lo que hay, al final las cosas suelen arreglarse por si solas, lo que debes de hacer es mirar a lo que realmente te hace feliz, en mi caso mi mujer y mi hijo, mis 2 grandes amores.

Ya verás como consigues salir del pozo, aunque lógicamente eso no te salvará de otros malos momentos en la vida, lo importante es saber disfrutar de lo bueno y luchar contra lo malo.

Un abrazo

Publicado
Maldito mundo este... parece que a nadie le vaya bien. Desde hace tiempo convivo con un problema familiar (no sentimental). A veces uno se hunde, pero entonces se conecta a las cosas que le gustan y se desenchufa de los problemas.

Mi máxima es que tarde o temprano cada uno tiene lo que se merece ;)

Es triste tener que pensar de esa manera, pero yo también lo creo. ;) No vivimo s sólos en una isla, y hay que pensar un poco más en los demás y no tanto en nosotros mismos. Al final, las personas que actuamos de corazón, somos las que triunfamos, ante uno mismo y ante los demás. :p

Hay mucha gente en ésta vida con la que merece la pena estar, la gente que no nos aporta nada, no debe tener cabida en ella.

Publicado
" Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.- El mundo es eso - reveló-. un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con la luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay gente de fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas; algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende."

(...)

"El libro de los abrazos", Eduardo Galeano

:cry1:

Publicado

" Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.- El mundo es eso - reveló-. un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con la luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay gente de fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas; algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende."

(...)

"El libro de los abrazos", Eduardo Galeano

:drooling:

:)

Me ha encantado, gracias :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.