alexaudio14 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Menudo teatrero, aparte de su ya conocida chuleria, eso no es un entrenador es un tocap... jeje bueno pues eso que deberiamos crear el club anti mourinho, no me cae nada bien este tio... saludos Responder
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 ya es os pasará.... :clap1: Responder
fitille Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Me apunto al club Pongo una foto de Xose para que nos vayamos haciendo la idea... S2. Responder
pulido Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 que hijo de put* que asco le tengo. Responder
Chive Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Me apunto al club Pongo una foto de Xose para que nos vayamos haciendo la idea... S2. Creo que Figo se hace a la idea. Responder
fitille Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Me apunto al club Pongo una foto de Xose para que nos vayamos haciendo la idea... S2. Creo que Figo se hace a la idea. Nada he dicho de arrojar objetos o cabezas o lo que sea, solo defino un carácter. S2 Responder
albertito Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 ya es os pasará.... :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 es un tio muy asqueroso :clap1: Responder
xacobeo Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 de quien hablais de un traductor que estubo en el barcelona? Responder
Faceman Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Qué pasa, no se pueden celebrar los goles :clap1: :clap1: Responder
maauuu Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Este tio siempre dando la nota..................... me cae fatal Siempre quejandose a los arbitros y estos van y le hacen caso. Responder
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Yo me uno al club de los que veneran el gol de Lampard Responder
Galliani Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Yo me uno al club de los que veneran el gol de Lampard pero el de Drogba mejor todavía....con premeditación, nocturnidad y alevosía.... Responder
Cortes Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 que hijo de put* que asco le tengo. te debe dinero? Responder
SenecaTT Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Ami me cae como una "pataaa" en los co... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.