Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Yo me uno al club de los que veneran el gol de Lampard :clap1: pero el de Drogba mejor todavía....con premeditación, nocturnidad y alevosía.... :clap1: Mejor el de Lampard Responder
Galliani Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Yo me uno al club de los que veneran el gol de Lampard pero el de Drogba mejor todavía....con premeditación, nocturnidad y alevosía.... :clap1: Mejor el de Lampard el segundo mejor porque fue en el momento del partido que finiquitaba, de ahí una mayor complejidad, jugada de tiralineas desde atrás centro, pase con la cabeza, control horientado con el pecho y lo mete en el palo corto al Valdés... Lo de Lampard tiene su mérito, pero le salió de churro, si te das cuenta, lo que quiere hacer es centrar al segundo palo y le sale allí... :clap1: Responder
karpu Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 A mí me caería también mal ese tipo, si no fuera porque saca de sus casillas a los culés Responder
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Yo me uno al club de los que veneran el gol de Lampard pero el de Drogba mejor todavía....con premeditación, nocturnidad y alevosía.... Mejor el de Lampard el segundo mejor porque fue en el momento del partido que finiquitaba, de ahí una mayor complejidad, jugada de tiralineas desde atrás centro, pase con la cabeza, control horientado con el pecho y lo mete en el palo corto al Valdés... Lo de Lampard tiene su mérito, pero le salió de churro, si te das cuenta, lo que quiere hacer es centrar al segundo palo y le sale allí... Si te das cuenta, el no quiere centrar porq en ese palo no había nadie Responder
ilcondelecquio Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 de que se quejaran los cules.... si hasta el traductor del equipo gana copas de europa Mourinho seleccionador Responder
snowy Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Yo me uno al club de los que veneran el gol de Lampard pero el de Drogba mejor todavía....con premeditación, nocturnidad y alevosía.... :ranting2: :ranting2: el traductor ese es un notas, pero creo que ha ganado algo ultimamente no? Copa de Europa con el oporto, premier con el chelsea, etc. parece que también sabe entrenar. su comportamiento lo aprendió en su etapa culé del ex-presi juan gaspart. Responder
HuescA3 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 A mí me caería también mal ese tipo, si no fuera porque saca de sus casillas a los culés Responder
fitille Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Yo me uno al club de los que veneran el gol de Lampard ¿Van nistelrooy? Responder
Johann Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Es un tipo que en general cae mal... si... pero es como cuando en el Madrid jugaba Luis Enrique... no le podía ni ver, en cambio cuando fichó por el Barça me empezó a caer simpático... En el mundo del fútbol debe de haber tipos de estos que le den vidilla (Stoichkov -o como narices se escriba-era el máximo exponente)... sinó es demasiado aburrido... Responder
chaquido Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 de quien hablais de un traductor que estubo en el barcelona? Responder
CORDOBES Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 <_< me apunto al club anti-ese cab***azo chulaco. ademas creo q de educacion esta raspado.un saludo y visca barça <_< Responder
sonjor avant Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 EN BREVE LOS MERENGUES SABRAN QUIEN ES, PORQUE OS VAN A TOCAR EN OCTAVOS!! <_< <_< Responder
fitille Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 EN BREVE LOS MERENGUES SABRAN QUIEN ES, PORQUE OS VAN A TOCAR EN OCTAVOS!! <_< Y si meten los mismos goles que ayer lo llevan claro, porque el Chelsea en propia puerta va a ser que no... <_< Responder
Chive Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Malo, cuando os empezais a acordar del Madrid,preocuparos (bueno no)del lanzamiento de botellas a jugadores del Chelsea. Responder
Galliani Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Yo me uno al club de los que veneran el gol de Lampard :clap1: pero el de Drogba mejor todavía....con premeditación, nocturnidad y alevosía.... :clap1: Mejor el de Lampard el segundo mejor porque fue en el momento del partido que finiquitaba, de ahí una mayor complejidad, jugada de tiralineas desde atrás centro, pase con la cabeza, control horientado con el pecho y lo mete en el palo corto al Valdés... Lo de Lampard tiene su mérito, pero le salió de churro, si te das cuenta, lo que quiere hacer es centrar al segundo palo y le sale allí... Si te das cuenta, el no quiere centrar porq en ese palo no había nadie Si lo vees mejor, está de espaldas no sabe si hay alguien o no... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.