Axati77 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 A ver si me podeis ayudar con las dudas que tengo. Yo he pedido mi coche con unas 18", pero creo que he elegido mal, no es ni por el tema económico(se que hay bastante diferencia de unas gomas para 18" y unas para 17"), ni por el estético(que tambien lo hay), mi duda va enfocada más que nada por tema de seguridad. Hay diferencia en cuanto a seguridad (agarre, aquaplanin, reventón)para bien o para mal con respecto alas de 17"? Un saludo y gracias. Responder
coupe2000 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 A ver si me podeis ayudar con las dudas que tengo. Yo he pedido mi coche con unas 18", pero creo que he elegido mal, no es ni por el tema económico(se que hay bastante diferencia de unas gomas para 18" y unas para 17"), ni por el estético(que tambien lo hay), mi duda va enfocada más que nada por tema de seguridad. Hay diferencia en cuanto a seguridad (agarre, aquaplanin, reventón)para bien o para mal con respecto alas de 17"? Un saludo y gracias. , Seguridad por lo que se dice seguridad, prefiero las 18 a las 17 (yo monto 18). Depende de tu estilo de conduccion, a mi me gustan los coches un tanto duros y que note la carretera, hay personas que prefieren coches blandos que tengan más en cuenta el confort. En cuanto al aguaplaning, agarre, etc, no depende tanto del diametro de llanta sino de la anchura del neumatico (entre otras variables). Salut :clap1: . "Bonito" el avatar, el que me gusta a mi prefiero no ponerlo. Responder
tremox Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 tu coche tiene homologado exactamente el mismo ancho y el mismo diametro (diferncia de apenas 1 mm) entre 17 y 18" Responder
jmtopu Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Hombre... por los bordillos si te mueves por ciudad pon las de 17''. Te pueden dar ataques de histeria cada vez que aparques. Responder
a4avantsline Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 A mi en los dos conces que visite para sline me dijeron que mejor 17 por estabilidad. Al final les hice caso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.