turbina Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Hola a todos, lleve el coche a un servicio bosch por un problemas de frenos, que no supieron dar con el. Les dije que me anularan la funcion de la valvula EGR y lo hicieron mecanicamente, consecuencias el coche no corre no pasa de 120 km, esta como si estuviera retenido, os ha pasado . Tengo un a4 tdi 130 cv, b6, quizas lo tendrian que haber hecho primero con el VAG COM, que creo que no lo hicieron, de todas formas el jueves lo llevo al concesionario. Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 yo lo hice hace muchos meses y corre mas que nunca. te habran anulado otro tubo. Responder
Aza Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Yo la llevo anulada y va igual...te habran quitado otra valvula o da la casualidad que se te ha roto el caudalimtro al mismo tiempo...el mio tambien es un B6 Responder
turbina Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Que va os comento, la volvi a conectar y el coche va bien, no desactivo la valvula con el VAG COM, no se si sera por eso Responder
demon Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 se sumarian los cv ganados con la anulacion de la egr y los de una repro anteriormente hecha? que seria mejor hacer primero? , la anulacion antes de la repro o la repro antes de la anulacion de la egr un saludo teneis algun link para desactivar la egr con el vag?? que es mejor? , anular mecanicamente o con el vag un saludo y gracias de antemano Responder
Mark Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 se sumarian los cv ganados con la anulacion de la egr y los de una repro anteriormente hecha? que seria mejor hacer primero? , la anulacion antes de la repro o la repro antes de la anulacion de la egr un saludo teneis algun link para desactivar la egr con el vag?? que es mejor? , anular mecanicamente o con el vag un saludo y gracias de antemano Demon; Antetodo... anular la EGR no da ni mucho menos potencia, simplemente no merma las que tienes a bajas vueltas. Sobre la repro, es indiferente antes o despues, lo que si te digo es que la limpies antes, y luego la anules. Yo, personalmente no la anularia por VAG ya que solo perimte anularla un 94%, osea, que la valvula todavia trabaja un 6%, hecho que conlleva a que se continue ensuciando, con el handicap de que deberas volverla a activar para pasar la itv, o tendras problemas de gases. Por estos motivos yo la deje activa por vag y la anule mecanicamente, porque si por desgracia se me muere el pc, en la itv me hecharian para atras si la llevo por soft, en cambio activara o desactivarla a mano son unos simples 30 segundos. Aqui te dejo un link de un hilo que hice en su dia. AQUI Saludos. Responder
cohete Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 se sumarian los cv ganados con la anulacion de la egr y los de una repro anteriormente hecha? que seria mejor hacer primero? , la anulacion antes de la repro o la repro antes de la anulacion de la egr un saludo teneis algun link para desactivar la egr con el vag?? que es mejor? , anular mecanicamente o con el vag un saludo y gracias de antemano hola mark, oye una preguntilla y no se te enciende la luz del check? yo la anule mecanicamente y se me enciende por eso ahora la llevo con el vag. saludos Responder
Mark Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pues no. No se me enciende ninguna luz, ni por el vag hay ninguna averia. Todo y asi, aun no se por que, en unos alerta y en otros no... .. Yo de momento y despues de 6 meses, no me ha alertado para nada. Saludos. Responder
demon Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 gracias mark Responder
turbina Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Una pregunta mark, el tuyo es un 110 cv o un 130 cv, tengo un golf iv 110 cv y se parece a este motor, sera por eso porque con el 130 no funciona Responder
Mark Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Turbina. El mio es un 130. Saludos. Responder
JeYenKeY Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola a todos. Yo estaba pensando en anulársela al mio, pero ahora me asaltan las dudas... Josema dice que sin problemas, y hay gente que dice que se eniende la luz. Alguien la ha anulado en un 2.5 TDI V6 180 CV? Responder
rusito Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola a todos.Yo estaba pensando en anulársela al mio, pero ahora me asaltan las dudas... Josema dice que sin problemas, y hay gente que dice que se eniende la luz. Alguien la ha anulado en un 2.5 TDI V6 180 CV? y en un 2.0 tdi b7?? Responder
jaspA4 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Entiendo que la misión de la famosa válvula EGR es hacer recircular parte de los gases de escape para que se vuelvan a quemar y así evitar más contaminación ambiental. Pero, ¿tiene algo que ver con el humo negro que se expulsa por el escape?. Cada vez que doy un "zapatazo" al mío a bajas vueltas, parece que en el Vaticano no hubo acuerdo entre los Cardenales y saíó "fumatta nera", y me da mucha vergüenza :drool: ; si además anulo la válvula, ¿no saldrá todavía más negro el humo?. S2. Responder
rusito Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 el zapatazo que tu dices ees debido a que el gasoil no se quema del todo dentro del cilindro y lo que sobra se expulsa al abrir la valvula, no le metas tanta zapatilla Responder
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