globetrotter Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 hola a todos soy nuevo en el foro y descubierto ke la peña esta muy puesta en el vag-com...y por fin me he decidido a meterme al follon......agradeceria me explcaseis ke modelo necesito y donde puedo encontarlo...tengo un a6 2.5 tdi del 3/1998 por si os ayuda gracias de antemano Responder
Graphco Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 hola a todos soy nuevo en el foro y descubierto ke la peña esta muy puesta en el vag-com...y por fin me he decidido a meterme al follon......agradeceria me explcaseis ke modelo necesito y donde puedo encontarlo...tengo un a6 2.5 tdi del 3/1998 por si os ayuda gracias de antemano Hola this is the model for you : Cheap and easy to use KKL 409.1 VAG-COM You can find it on ebay Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Aquí está. Yo lo voy a pillar también http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...mMakeTrack=true Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.