devil08 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 alguien sabe lo que es el drifting? Responder
fitille Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Se refiere a derrape, es una tecnica en que se intenta mantener el coche cruzado todo el tiempo posible. No solo en la entrada de la curva, luego al salir hay que colear hacia el otro lado, etc... hay competiciones de drifting en asfalto, arena, etc.. S2 Responder
eclipse 3.0 v6 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 estoo es drifting q lo disfruteis...... Responder
eclipse 3.0 v6 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 esto es algo q lo disfrutesis Responder
eclipse 3.0 v6 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 mas... http://www.drifting.es/foro/index.php/topic,37.0.html a babearrr Responder
devil08 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Se refiere a derrape, es una tecnica en que se intenta mantener el coche cruzado todo el tiempo posible. No solo en la entrada de la curva, luego al salir hay que colear hacia el otro lado, etc...hay competiciones de drifting en asfalto, arena, etc.. S2 pues eso es lo que quiero yo empezar a hacer,pero necesito un coche con traccion trasera Responder
fitille Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Se refiere a derrape, es una tecnica en que se intenta mantener el coche cruzado todo el tiempo posible. No solo en la entrada de la curva, luego al salir hay que colear hacia el otro lado, etc... hay competiciones de drifting en asfalto, arena, etc.. S2 pues eso es lo que quiero yo empezar a hacer,pero necesito un coche con traccion trasera Pues va a ser que si, a menos que quieras acabar con el freno de mano hecho un cirio (y de paso la mano) Responder
**JOAN** Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Fitille tienes información de si en españa existen competiciones de esta este estilo? Responder
fitille Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Fitille tienes información de si en españa existen competiciones de esta este estilo? Creo que algo hay, pero mejor mira en esta web (hay un foro): http://www.drifting.es/ S2 Responder
**JOAN** Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Muchas gracias, veo que dominas del tema!! Responder
fitille Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Muchas gracias, veo que dominas del tema!! No te creas que mucho, pero algo se de que va... :clap1: Responder
galanot Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) A mí me parece que es una gil***ollez como un piano. Qué casualidad que los japos y yankis pierdan el culo por estas prácticas absurdas. Menuda banda :clap1: Edito: sin acritud! xD Editado 1 de Noviembre del 2006 por galanot Responder
fitille Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 A mí me parece que es una gil***ollez como un piano. Qué casualidad que los japos y yankis pierdan el culo por estas prácticas absurdas. Menuda banda :clap1: Edito: sin acritud! xD cada uno se divierte con lo que le da la gana, que conste que ni lo practico ni nada de nada... S2 Responder
galanot Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 A mí me parece que es una gil***ollez como un piano. Qué casualidad que los japos y yankis pierdan el culo por estas prácticas absurdas. Menuda banda :clap1: Edito: sin acritud! xD cada uno se divierte con lo que le da la gana, que conste que ni lo practico ni nada de nada... S2 Por supuesto, faltaría más. Y si lo practicases me parecería perfecto! (aparte de que demostrarías controlar mucho el carro). Pero desde siempre me ha parecido una tontada derrapar con un trasera recorriendo un circuito. Por pilotar yo entiendo otra cosa, como por ejemplo, ir derecho en las rectas Saludos! g. Responder
devil08 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 pues ami el drifting me tiene loquito perdido me tiene :clap1: :clap1: por cierto alguien me podria decir precio marcas de coches en fin de todo lo necesario para practica el drift,com autoescuelas donde lo enseñen, etc, a ser posible coches japoneses traccion trasera, luguares de campeotatos, como inscribirse, etc :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.