fitille Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 pues ami el drifting me tiene loquito perdido me tiene :clap1: :clap1: por cierto alguien me podria decir precio marcas de coches en fin de todo lo necesario para practica el drift,com autoescuelas donde lo enseñen, etc, a ser posible coches japoneses traccion trasera, luguares de campeotatos, como inscribirse, etc :clap1: Se lo he pasado mas arriba a **JOAN**, por si no lo has consultado prueba aqui que igual ves algo... http://www.drifting.es/ Responder
galanot Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 pues ami el drifting me tiene loquito perdido me tiene por cierto alguien me podria decir precio marcas de coches en fin de todo lo necesario para practica el drift,com autoescuelas donde lo enseñen, etc, a ser posible coches japoneses traccion trasera, luguares de campeotatos, como inscribirse, etc autoescuelas? en cualquiera te enseñarán todos los trucos que necesitas saber. Pregunta por los cursos avanzados "tuning evolution" jajaja Responder
allblack Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 la verdad q mientras se haga en un circuito mola a sako el tema, menudo control de los coches. Responder
devil08 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 pues ami el drifting me tiene loquito perdido me tiene :clap1: :clap1: por cierto alguien me podria decir precio marcas de coches en fin de todo lo necesario para practica el drift,com autoescuelas donde lo enseñen, etc, a ser posible coches japoneses traccion trasera, luguares de campeotatos, como inscribirse, etc :clap1: :clap1: :cry1: autoescuelas? en cualquiera te enseñarán todos los trucos que necesitas saber. Pregunta por los cursos avanzados "tuning evolution" jajaja galanot no te pases, no ahora enserio esque yo dedrifting npi (ni puñetera idea)por eso es que pedia lo de las autoescuelas,porque si quiero hacer drift tenguo 2 opciones 1-una autoescuela donde lo enseñen. 2-irme a japon un par de meses para aprender drift. por eso lo de la autoescuela porque irme a japon a aprender drift pues como que no me atrae demasiado pero bueno si no me queda otro remedio tendre que ir,porque los japoneses son los put*s amos del drift los jodidos ja me gustaria a mi saber lo de hacer drift,sin ningun mal rollo ehhhhhhhhh? no quiero que los moderadores me borren este mensaje ja que yo no voy de ningun mal rollo,i tampoco quiero que mi palabras sean mal interpretadas,vale? muchas gracias buen rollo ehhhhhhhhhhh? :cry1: Responder
galanot Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 pues ami el drifting me tiene loquito perdido me tiene :clap1: por cierto alguien me podria decir precio marcas de coches en fin de todo lo necesario para practica el drift,com autoescuelas donde lo enseñen, etc, a ser posible coches japoneses traccion trasera, luguares de campeotatos, como inscribirse, etc :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: autoescuelas? en cualquiera te enseñarán todos los trucos que necesitas saber. Pregunta por los cursos avanzados "tuning evolution" jajaja galanot no te pases, no ahora enserio esque yo dedrifting npi (ni puñetera idea)por eso es que pedia lo de las autoescuelas,porque si quiero hacer drift tenguo 2 opciones 1-una autoescuela donde lo enseñen. 2-irme a japon un par de meses para aprender drift. por eso lo de la autoescuela porque irme a japon a aprender drift pues como que no me atrae demasiado pero bueno si no me queda otro remedio tendre que ir,porque los japoneses son los put*s amos del drift los jodidos ja me gustaria a mi saber lo de hacer drift,sin ningun mal rollo ehhhhhhhhh? no quiero que los moderadores me borren este mensaje ja que yo no voy de ningun mal rollo,i tampoco quiero que mi palabras sean mal interpretadas,vale? muchas gracias buen rollo ehhhhhhhhhhh? Hola de nuevo. No te pongas tan serio, hombre Básicamente estoy de coña y de buen rollo el 90% del tiempo, y en ningún momento he querido faltar. Si quieres aprender este tipo de pilotaje, desde luego Japón es el mejor sitio, pero te pilla lejos :clap1: ...pásate por drifting.es, donde estoy seguro de que habrá un foro en el que te informarán de todo. Ya nos contarás. Saludotes! g. Responder
devil08 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 pues ami el drifting me tiene loquito perdido me tiene :clap1: por cierto alguien me podria decir precio marcas de coches en fin de todo lo necesario para practica el drift,com autoescuelas donde lo enseñen, etc, a ser posible coches japoneses traccion trasera, luguares de campeotatos, como inscribirse, etc :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: autoescuelas? en cualquiera te enseñarán todos los trucos que necesitas saber. Pregunta por los cursos avanzados "tuning evolution" jajaja galanot no te pases, no ahora enserio esque yo dedrifting npi (ni puñetera idea)por eso es que pedia lo de las autoescuelas,porque si quiero hacer drift tenguo 2 opciones 1-una autoescuela donde lo enseñen. 2-irme a japon un par de meses para aprender drift. por eso lo de la autoescuela porque irme a japon a aprender drift pues como que no me atrae demasiado pero bueno si no me queda otro remedio tendre que ir,porque los japoneses son los put*s amos del drift los jodidos ja me gustaria a mi saber lo de hacer drift,sin ningun mal rollo ehhhhhhhhh? no quiero que los moderadores me borren este mensaje ja que yo no voy de ningun mal rollo,i tampoco quiero que mi palabras sean mal interpretadas,vale? muchas gracias buen rollo ehhhhhhhhhhh? Hola de nuevo. No te pongas tan serio, hombre Básicamente estoy de coña y de buen rollo el 90% del tiempo, y en ningún momento he querido faltar. Si quieres aprender este tipo de pilotaje, desde luego Japón es el mejor sitio, pero te pilla lejos :clap1: ...pásate por drifting.es, donde estoy seguro de que habrá un foro en el que te informarán de todo. Ya nos contarás. Saludotes! g. gracias ja lo se tranquilo hombre yo tambien estoy de cachondeo el 95% del tiempo Responder
Audi4ever Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) Bueno solo un par de detalles.... 1) qué pinta el tema en el subforo A3?? :drool: 2) Creo que algunos os habéis flipado bastante con la tercera parte de A todo gas, Tokyo drift... Sin acritud :drool: A mi me mola mucho el drift también. Un S14 no estaria mal para empezar no? Editado 1 de Noviembre del 2006 por Audi4ever Responder
devil08 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Bueno solo un par de detalles.... 1) qué pinta el tema en el subforo A3?? :drool: 2) Creo que algunos os habéis flipado bastante con la tercera parte de A todo gas, Tokyo drift... Sin acritud :drool: A mi me mola mucho el drift también. Un S14 no estaria mal para empezar no? si muchas gracias,esque ami el drift me tiene i un nissan skyline gt r34? que tal te parece?ademas jo tenguo un a3 II 2.0 tdi ambition Responder
galanot Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 gracias ja lo se tranquilo hombre yo tambien estoy de cachondeo el 95% del tiempo vaya, a buen rollo me ganas en un 5% :drool: Responder
Audi4ever Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 el skyline ya no lo he mencionado pq eso es algo casi imposible de conseguir, me tiene loco la verdad :drool: aunque por lo que nos costaria traerlo aquí y homologarlo (que con su volante a la derecha me parece que es imposible) casi que me pillo un 350z Responder
DALI Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Se refiere a derrape, es una tecnica en que se intenta mantener el coche cruzado todo el tiempo posible. No solo en la entrada de la curva, luego al salir hay que colear hacia el otro lado, etc...hay competiciones de drifting en asfalto, arena, etc.. S2 Habeis visto el BMW (se llama Abad) que corre el campeonato de Catalunya como hace las curvas? Responder
devil08 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Se refiere a derrape, es una tecnica en que se intenta mantener el coche cruzado todo el tiempo posible. No solo en la entrada de la curva, luego al salir hay que colear hacia el otro lado, etc... hay competiciones de drifting en asfalto, arena, etc.. S2 Habeis visto el BMW (se llama Abad) que corre el campeonato de Catalunya como hace las curvas? tenguo un amiguo aleman que me puede traer el skyline importado por 13.000 € con su volante a la derecha i todo,despues solo es paguar 6.000€ mas para que te cambien el volante,los pedales,todo a la izquierda, homologuar y ja esta,problema solucionado,ademas cuando yo me quiera traer un coche de usa me dijeron que me parara en barcelona para homologuarlo, yo suponguo que sera asi con todos los coches importados que necesiten homologuar, o no? Responder
devil08 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Se refiere a derrape, es una tecnica en que se intenta mantener el coche cruzado todo el tiempo posible. No solo en la entrada de la curva, luego al salir hay que colear hacia el otro lado, etc... hay competiciones de drifting en asfalto, arena, etc.. S2 Habeis visto el BMW (se llama Abad) que corre el campeonato de Catalunya como hace las curvas? y el supra 3.0 bi-turbo targa que os parece para el drift o derrapes? Responder
fitille Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Bueno solo un par de detalles.... 1) qué pinta el tema en el subforo A3?? 2) Creo que algunos os habéis flipado bastante con la tercera parte de A todo gas, Tokyo drift... Sin acritud A mi me mola mucho el drift también. Un S14 no estaria mal para empezar no? Respecto a que pinta en este subforo ya me habia dado cuenta desde la primera respuesta que he hecho, pero nosotros no lo podemos mover... Responder
**JOAN** Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Devil08 veo q te has movido que muy en serio !!<_< Me tienes q contar todo lo q has hecho, donde has preguntado <_< q yo tmbien estoy bastante interesado en el tema, como me gustaria llegar a tener este control y saber aplicar esta dificil tecnica! SLU2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.