ghostrider Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Hola a todos, seguro que por aqui hay alguien con un B7 plata mercurio que le haya cambiado los espejos retrovisores. Pues eso, no se que color ponerle ya que el coche es plata mercurio, me gustaria que alguien me colgara sus fotos a ver como quedan cada uno; hombre yo me decanto por los aluminio mate pero no se lo que hacer!!!!! El RS4 los trae en color aluminio mate pero con el coche color plata no he visto niguno. ACONSEJADME PLEASE!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo enorme!!!!!!!!!! Responder
urbam Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 hombre con el color de tu carrocería no destacara mucho Responder
ghostrider Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 por eso mi cuestion pero veo que la gente no responde mucho. A ver si respondemos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
sweety Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) :clap1: Estos son mate Editado 1 de Noviembre del 2006 por sweety Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 los puedes poner fluorescentes...... o rosa palido..... :clap1: :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: los puedes poner fluorescentes...... o rosa palido..... Responder
BIXU Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hola a todos, seguro que por aqui hay alguien con un B7 plata mercurio que le haya cambiado los espejos retrovisores.Pues eso, no se que color ponerle ya que el coche es plata mercurio, me gustaria que alguien me colgara sus fotos a ver como quedan cada uno; hombre yo me decanto por los aluminio mate pero no se lo que hacer!!!!! El RS4 los trae en color aluminio mate pero con el coche color plata no he visto niguno. ACONSEJADME PLEASE!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo enorme!!!!!!!!!! nose tu veras aqui te paso un link con unas fotos de mi coche ahi puedes ver esos en color mate http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=83843 Responder
KINDER Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Sino lo tienes claro,,,,,,, Mate, "cantaran" menos... Responder
ghostrider Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Creo que me decantare por los rosa palido que dice ILDEFONSO, jejeje, no enserio, no se lo que hacer, estan muy chulos en mate sin duda pero me gustria ver alguno cromado; esque mi coche es plata mercurio y no se si el mate se va a ver. Aver si alguno pone unas fotos con cromados, por cierto muy bonito el tuyo BIXU. Saludos! Responder
ghostrider Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) A ver Aver, mas opiniones por favor!!!!!!!!! Riofrio alla vamos!!!!!!!!! Editado 3 de Noviembre del 2006 por ghostrider Responder
urbam Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 lo siento pero de ninguna de las dos te resaltara, solo puedes ponerlo en fucsia o color chicle es la única forma de destacar y si estoy deseando tener la fecha de riofrio Responder
BIXU Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Creo que me decantare por los rosa palido que dice ILDEFONSO, jejeje, no enserio, no se lo que hacer, estan muy chulos en mate sin duda pero me gustria ver alguno cromado; esque mi coche es plata mercurio y no se si el mate se va a ver.Aver si alguno pone unas fotos con cromados, por cierto muy bonito el tuyo BIXU. Saludos! disculpame te mandare las fotos bien echas y con los espejos limpios lo antes posible , es que no tengo mucho tiempo ultima mente y el coche esta sucio prefiero darle un repaso y mandartelas biene chas. ( importante las carcasas, no son de aluminio son plasticas igual que las originales rojas que trae el coche ) yo me muevo mucho en ebay y es muy dificil conseguirlas aluminio ,si alguien sabe ,no duden me interesan. un saludo Responder
ghostrider Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 lo siento pero de ninguna de las dos te resaltara, solo puedes ponerlo en fucsia o color chicle es la única forma de destacar y si estoy deseando tener la fecha de riofrio Jejejejejeje si la verdad es eso pero me declino mas por rosa fluorescente a ver como quedan, jajajajajajaja. Calienta el tema de la nieve y riofrio!!!!!!!! Responder
lobezno Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Si quieres que resalte algo,teniendo en cuenta que por el color de tu coche es complicado...,ponlos cromados Responder
urbam Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 por cierto siempre puedes hacer una foto y usar el fotopho una cosa mas la kedada del RIOFRIO es el 16 de Diciembre y no me digas que no te lo he dicho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.