ghostrider Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 por cierto siempre puedes hacer una foto y usar el fotopho una cosa mas la kedada del RIOFRIO es el 16 de Diciembre y no me digas que no te lo he dicho Jeje lo hiziste!!!!!!!! me has dado la fecha, bueno pues si no curro alli estare!!!!!!!!! Responder
urbam Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 vamos juntitos? Responder
ghostrider Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Pos claro!!!!!!! Responder
ghostrider Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Aver esas fotillos de la gente enseñandome los retrovisores cromados o aluminio mate!!!!!!!!! Responder
ghostrider Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Venga que seguro algun forero se anima!!!!!! Responder
ghostrider Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Fotitos!!! Responder
sweety Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Mira aqui los veras mejor. Por cierto la foto es de Riofrio Responder
navarrico Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Creo que me decantare por los rosa palido que dice ILDEFONSO, jejeje, no enserio, no se lo que hacer, estan muy chulos en mate sin duda pero me gustria ver alguno cromado; esque mi coche es plata mercurio y no se si el mate se va a ver.Aver si alguno pone unas fotos con cromados, por cierto muy bonito el tuyo BIXU. Saludos! Tengo el audi del avatar y estoy pensando en ponerlos. Mi coche lleva los cromados en "brillo". Hace tiempo ví uno con los espejos en brillo y quedaban muy bien siendo el coche gris plata. Lo que no sé es si son los retrovisores completos o hay que cambiar solo la carcasa. Y dónde comprarlo? Responder
navarrico Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Estos son mate Las llantas que llevas venían de serie o se las has puesto? Estoy pensando en cambiarlas. Responder
lobito2006 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hola a todos, seguro que por aqui hay alguien con un B7 plata mercurio que le haya cambiado los espejos retrovisores. Pues eso, no se que color ponerle ya que el coche es plata mercurio, me gustaria que alguien me colgara sus fotos a ver como quedan cada uno; hombre yo me decanto por los aluminio mate pero no se lo que hacer!!!!! El RS4 los trae en color aluminio mate pero con el coche color plata no he visto niguno. ACONSEJADME PLEASE!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo enorme!!!!!!!!!! nose tu veras aqui te paso un link con unas fotos de mi coche ahi puedes ver esos en color mate http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=83843 Donde has comprado ese aleroncillo ? Responder
alexbcn Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) Para mi gusto, quedarán mejor en mate...te pongo la foto de los mios..es un B6 y negro ..pero .. :clap1: Saludos Editado 9 de Noviembre del 2006 por alexbcn Responder
pep mayola Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Yo opino como alexbcn, mejor mates. Yo los llevo en brillo ya que mates no los he encontrado. Solo se tiene que cambiar la carcasa exterior. Responder
ghostrider Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Gracias a todo el mundo por las fotillos, la verdad que no me decido ya que en cualquier color que no sea el mio veo los mate de PM pero insiste, me gustaria ver algun coche plata mercurio con carcasas en mate o cromadas. Muchas gracias a todos y un enorme saludo!! Responder
navarrico Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Dos preguntas: Dónde compras la carcasa exterior? Cómo la cambias? Con los tornillos que están bajo los retrovisores? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.