piezaA3 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Buenas, esque le e cambiado el aceite y los filtros a mi audi A3II y necesito saber como se pone el contador para 15000km Gracias Un saludo Responder
chirrito Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Es muy util utilizar el buscador del foro. Yo creo que esta pregunta se hace una vez por mes (como mínimo). Aquí tienes una muestra. SALUDOS Responder
fitille Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Es muy util utilizar el buscador del foro. Yo creo que esta pregunta se hace una vez por mes (como mínimo). Aquí tienes una muestra. SALUDOS Y el manual del coche... :clap1: Responder
piezaA3 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Muchas gracias pero lo e intentado y no puedo resetearlo y a mi no me aparece ninguna llave inglesa ni nada de eso habra algun problema? Gracias Responder
fitille Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) Muchas gracias pero lo e intentado y no puedo resetearlo y a mi no me aparece ninguna llave inglesa ni nada de eso habra algun problema? Gracias Perdona, me he precipitado en la broma... :clap1: Editado 1 de Noviembre del 2006 por fitille Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.