JuanRS Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Hola a todos!! Llevo ya una semana con el RS4 y todavía sigo nervioso... Tanto que se me habia olvidado poner algunas fotos que prometí en el foro ya hace tiempo. Que deciros del coche!! Pues de momento no mucho, llevo 400km y le voy a hacer un rodaje con mucho cuidado, porque tiene que durarme mucho y bien. El motor no lo he probado a fondo, pero ya se intuye lo que puede ser. Más adelante pondré sensaciones de conducción y aceleración. Y respecto al diseño del coche, interior y exterior... ¡que os voy a contar que no sepais! Os pongo algunas fotos y mejor que juzgueis vosotros. Para mi, esto es una auténtica maravilla y estoy como en un sueño! El otro dia le hice muchas fotos (+d 150), espero poner bastantes con el tiempo, pero de momento os paso algunas. Un saludo a todos!! Responder
JuanRS Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 otra Responder
JuanRS Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 otra mas Responder
JuanRS Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 mas Responder
JuanRS Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 exterior Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Sigue, sigue¡¡¡¡ No pares¡¡¡ :clap1: :clap1: Responder
JuanRS Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 por detras Responder
JuanRS Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 De mometo pongo estas 6. Mas adelante iré poniendo más!! Si quereis que ponga alguna de algo en concreto... no teneis más que decirlo!!! Un saludo a todos Responder
dimmu Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Que alguien me tome el pulso por favor, que me da... PEPINAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Enhorabuena por el pedazo de artefacto!! Responder
allroad the best! Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Madre mia!! menudo cochecito que te gastas ee jeje. Hazle buen rodaje y en cuanto puedas metele caña en alguna salida de semaforo que seguro que es una maravilla jeje Que lo disfrutes compañero!! Responder
KAO Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Diosss mio que preciosidad :clap1: Responder
zocopi Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 en dos palabras IM----PRESIONANTE Responder
owell Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Menudo cochazo!!! Enhorabuena por ese coche :clap1: y no pares de ponernos fotos.. Responder
RubensBarri Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Que peassso carro!!! Y las llantas son preciosas... :clap1: Enhorabuena !!! Responder
RRH Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Esta Impresionante :clap1: Pon mas fotos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.