AUDIÓFILO A4 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 De nuevo y compartiendo opinión con los demás compis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MARAVILLA AL CANTO !!!!!!!!!!!!! te lo cambio por mi A4 B7 con toda la equipación que lleva puedes verlo en mi firma. S2 Y ENHORABUENA Responder
CaroLayn Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 De nuevo y compartiendo opinión con los demás compis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MARAVILLA AL CANTO !!!!!!!!!!!!! :cry1: te lo cambio por mi A4 B7 con toda la equipación que lleva puedes verlo en mi firma. S2 Y ENHORABUENA Oye!!que la técnica de cambios y chanchullos a ver si cuela, es mia No te copies!!! Que te iba a decir yo, Juan...Me lo cambias??Por favor,no puedo verlo más, no digo una burrería porque os asustais, pero a más de uno le pasará lo que a mí viendo las fotos Qué suerte tienes!! Responder
JuanRS Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 De nuevo y compartiendo opinión con los demás compis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MARAVILLA AL CANTO !!!!!!!!!!!!! te lo cambio por mi A4 B7 con toda la equipación que lleva puedes verlo en mi firma. S2 Y ENHORABUENA Oye!!que la técnica de cambios y chanchullos a ver si cuela, es mia No te copies!!! Que te iba a decir yo, Juan...Me lo cambias??Por favor,no puedo verlo más, no digo una burrería porque os asustais, pero a más de uno le pasará lo que a mí viendo las fotos :cry1: Qué suerte tienes!! Bueno pues si no lo puedes ver más quito mas fotos eh? jajajjajaa- La verdad es que lo cambiaba por temas de consumo y demás!! Si es que no hay coche perfecto... Bueno, no te lo cambio pero cuando lo vaya a vender te aviso ¿ok? Un saludo!! Responder
yoli_marc Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Sencillamente ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!Es Perfecto!!!!!!!Q lo disfrutes amigo!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
OrDoPoDo Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Precioso,simplemente eso, precioso,vaya maquina... Responder
Chamas Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Enhorabuena por el coche una aunténtica máquina, y hazle rodaje no hagas como mi jefe que lleva desde que lo compró con el a tablón, la cubiertas ya las tiene que cambiar. Saludos, y precioso. Responder
Héctor6 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 muy bonito, haz un video Responder
JuanRS Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 muy bonito, haz un video Ya tengo alguno pero no puedo ponerlo aqui Responder
kikes-line Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Hace tiempo que no entraba al foro, pero biene uno y se encuentra con semejante artefacto. . Precioso disfrutalo. Responder
Drucken Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Que bonito!!!!!! juel tio yo quiero uno como ese......... Felicidades tio y a disfrutarlo con mucha salud y gracias por esa foto del interior, a mi me dan mi a4 S-Line la proxima semana y estaba loco en encontrar fotos del interior, gracias al foro y a las que tu has puesto parece que la espera se me esta y se me ha hecho mas corta. Felicidades y a disfrutarlo!!!!!! Responder
Domenech Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Sin palabras. : Mi más sincera enhorabuena!!!!!!. Ahora a disfrutarlo. Responder
boston Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 TIENE Q SER LA CAÑA PEGARLE UN PISOTON Responder
lopa2003 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Es que no puedo con este coche, ¿cómo puede ser? :clap1: Es taaaaaaaaaan bonitooooooo !!! :clap1: Cuando veo uno es para ir directo al hospital....que me mareoooooo !!! Congratulations JuanRS creo que dentro de mis conocimientos has hecho una muy buena compra ...y muy bonitas fotos (me gusta el detalle de la llanta sin secar, el volante a través del asiento conductor...muy originales y chulas ) SaLuDoS Responder
JuanRS Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Es que no puedo con este coche, ¿cómo puede ser? Es taaaaaaaaaan bonitooooooo !!! Cuando veo uno es para ir directo al hospital....que me mareoooooo !!! Congratulations JuanRS creo que dentro de mis conocimientos has hecho una muy buena compra ...y muy bonitas fotos (me gusta el detalle de la llanta sin secar, el volante a través del asiento conductor...muy originales y chulas ) SaLuDoS Al que hay que felicitar es a un buen amigo mio que es un artista de la fotografia... Responder
frangalera Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Es que no puedo con este coche, ¿cómo puede ser? Es taaaaaaaaaan bonitooooooo !!! Cuando veo uno es para ir directo al hospital....que me mareoooooo !!! Congratulations JuanRS creo que dentro de mis conocimientos has hecho una muy buena compra ...y muy bonitas fotos (me gusta el detalle de la llanta sin secar, el volante a través del asiento conductor...muy originales y chulas ) SaLuDoS Al que hay que felicitar es a un buen amigo mio que es un artista de la fotografia... Ya tio, pero con ese modelo es facil que salgan buenas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.