Héctor6 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Juan pasale el video o ponte en contacto con algun miembro del foro, moderado, etc.. pa subir el video en tu post a si lo disfrutamos toso Juan gracias, y saludos Responder
JuanRS Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Vaya cacho de pepinooo, que preciosidad, de verdad, hoy he visto uno como el tuyo y me he quedado con la baba por el suelo. No serias tu?? No hay muchos por Madrid. saludos ¿Por donde lo has visto? Hoy lo he cogido... dime por donde era Entrada de la carretera de colmenar direccion M-30 yo iba en mi a4 y me ha dado un pedazo de pason, hora como a la una y algo, ha seguido como para la M- 40. Saludos No, entonces no era yo... aunque cerca de donde dices lo compré!! Me pregunto si sería el del concesionario porque ellos se que tenían uno y también es negro. Justo el que probaron en la revista top auto Responder
Specialized Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Vaya pepinarro Juan!!! Como nunca entro en el foro A4 no me había enterado... ENHORABUENA!!!!!!!!! Responder
JuanRS Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Juan pasale el video o ponte en contacto con algun miembro del foro, moderado, etc.. pa subir el video en tu post a si lo disfrutamos toso Juan gracias, y saludos Si lo que tengo es algun video pequñito que no es gran cosa... Igual te decepcionarias!! Responder
JuanRS Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Vaya pepinarro Juan!!! Como nunca entro en el foro A4 no me había enterado... ENHORABUENA!!!!!!!!! No lo habias visto eh!! Bueno, asi ya lo conoces!! Un saludo Responder
ghostrider Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 otra Hay OMA con el moto de la flagonetaaaaaaaaaa!!!!! Responder
pelu Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 cuando pille mi bmw 330ci echamos un pique pero me dejas ventaja vale???? Responder
Mickky Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 :drool: I M P R E S I O N A N T E :clap1: Veo este post de casualidad, no quiero ni pensar lo le habras mejorado (si es que se puede mejorar algo asi) con el tiempo. Enhorabuena por la maquina. Responder
mbugs2000 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 NO ME GUSTA POQUÉ NO ES AVANT Lo siento es que soy demasiado invidioso para decir que es un coche IMPRESIONANTE Responder
frandenavia Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo de mayor quiero uno de esos.... jajajajaja. A ver si me dan una hipoteca a 20 años... Responder
ghostrider Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 <_< Pepinazus, aparatazus, envidiazus, morbazus................ <_< Responder
Omni Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Haaaaala, otra vez el teclado lleno de baba... deberían prohibiros que publicaseis esas fotos, !ya está bien, hombre!. En serio, compañero, menuda envidia... pero no "envidia sana", es envidia mala mala, vamos, que si te veo el coche por la calle, te lo robo <_< <_< :cry1: Responder
ismacom Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pero qué cacho de carroooooo!! Te cambio el motor... Responder
manua4 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Dioss!! Afortunadas las manos que lo conducen!! a disfrutarlooo!! Responder
davidgts Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Estás en la Fernando Abril Martorell? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.