mambero Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 acabo de ver mi gran sueño,ese es el sueño que tengo. Espero poder cumplirlo algun dia. disfrutalo mucho. un saludo Responder
JAVIREX Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 no sabes la bronca q me ha pegado mi mujer , por el charco de babas q he dejado debajo del ordenador. ese justo es el sueño q tengo yo muuuuchas noches , el tener esa joya en mi garaje <_< q lo disfrutes mucho , y cuidadin con los radares , debe ser dificil ser "legal" con semejante pepino Responder
Tekila Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 ... me repito. Y, para postre, es negro. Responder
Makiabelo Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Menuda máquina!!!!! Enhorabuena, eres la envidia de todo el foro!!! Espero que el mio cuando crezca.....je. Responder
josmi Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 El Martes noche JuanRS vi yo uno como el tuyo en el Parking exterior de un Centro de Ocio de Villalba, igual ese sí era el tuyo, el mío a su lado parecía una castaña. Es que es muy bruto, esos pasos, esas llantas, esos frenos, esos escapes, esos asientos... buf, por donde le mires. Responder
Gozzu Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Lo habia visto en rojo y me parecia precioso, pero en negro es simplemente impresionante :clap1: Responder
kappa Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Que tal frena? Responder
corleone_ Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 mas Una pregunta: ¿esos son los asientos de la S-line? Es que he pedido S-LINE como extra para un A4 2.0 TDI, y si los asientos son así prefiero decir que no me pongan ese extra. Es lo único que no me gusta de las fotos que has puesto, por lo demás el coche es flipante. Gracias y un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 VAYA PEPINO Y VAYA FOTOS MAS BONITAS! Responder
JuanRS Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Que tal frena? La verdad es que es uno de sus puntos fuertes!! Responder
JuanRS Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 mas Una pregunta: ¿esos son los asientos de la S-line? Es que he pedido S-LINE como extra para un A4 2.0 TDI, y si los asientos son así prefiero decir que no me pongan ese extra. Es lo único que no me gusta de las fotos que has puesto, por lo demás el coche es flipante. Gracias y un saludo. Puedes estar tranquilo, no son los del S-Line!! Los tuyos serán como los del S3 Un saludo Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 estos seran tus asientoss por cierto si queires piide los backets y yo te los cambio <_< Responder
Seiscilindros Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Dios mío, todavía no me explico cómo puede ser un coche tan rematadamente bonito. Disfrutalo. Responder
TT4ever Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Quien tuviera dinero suficiente............... Estoy totalmente impresionado... Enhorabuena con ese aparato. Ojala vivieramos en Alemania. Hola a todos!! Llevo ya una semana con el RS4 y todavía sigo nervioso... Tanto que se me habia olvidado poner algunas fotos que prometí en el foro ya hace tiempo. Que deciros del coche!! Pues de momento no mucho, llevo 400km y le voy a hacer un rodaje con mucho cuidado, porque tiene que durarme mucho y bien. El motor no lo he probado a fondo, pero ya se intuye lo que puede ser. Más adelante pondré sensaciones de conducción y aceleración. Y respecto al diseño del coche, interior y exterior... ¡que os voy a contar que no sepais! Os pongo algunas fotos y mejor que juzgueis vosotros. Para mi, esto es una auténtica maravilla y estoy como en un sueño! El otro dia le hice muchas fotos (+d 150), espero poner bastantes con el tiempo, pero de momento os paso algunas. Un saludo a todos!! Responder
abuelo Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 en su foro donde debe.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.