Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Menudo cochazo.... La envidia existe, os lo aseguro :drool: :drool:

Sobre lo del faro es algo, digamos "habitual" entre los B7 con Xenon. A mí tb. me pasó y me lo cambiaron sin problemas en garantía. Llévalo y te cambiarán la óptica completa.

Un saludo y a disfrutarlo. DAvid. :flwrs:

Suponía que podría ser una cosa habitual... muchas gracias por avisarme!!

Oye, y cambian la óptica entera? Y eso por que? sabes de donde viene exactamente el problema?

Publicado

[

Bueno pues mi coche es 100% seguro que el aceite que lleva es castrol, a no ser que el director de Audi Nucesa Granada me halla engañado.

Sobre lo del faro, a mi no me a pasado nunca, llevalo al conce y dilo, seguro que es algun cablecito suelto o la lampara que a lo mejor esta defectuosa.

Que lo disfrutes

Pd: AQUI tienes unas cuantas fotos del mio por si lo quieres ver

Pues entonces el aceite que me han regalado en el concesionario, y como me temía, no me vale... ya iré la semana que viene!!

Publicado

Vaya PEPINO!!!!!!!!!!!!!!, creo que pilotar esa maquina es como decir que es una de mis fantasias s..ulaes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy capaz de tener un orgasmo nada mas con oir su ruido.

Menudo aparato.

Maravilla de la tecnica humana.

jod** si me toca la loto me pillo uno jeje, que lo disfrutes!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.