toreto-a3 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 increible,brutal,cojonante,bestial,que asientosssssssssssssssssssssssssssssssssss dios que makinon,,que me toque el gordo de navidad por dios,,,que pasos de rueda,,,,que llantas,,,,,que torooooo que lo disfrutes con salud y con cabeza Responder
nestor Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 ....... y un RS4 azul speed, ......me toque la loteria. A disfrutarlo :clap1: . Eeeerrroooorr este color no existe, quise decir azul sprint efecto perla :clap1: . Responder
JuanRS Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Menudo cochazo.... La envidia existe, os lo aseguro :drool: :drool: Sobre lo del faro es algo, digamos "habitual" entre los B7 con Xenon. A mí tb. me pasó y me lo cambiaron sin problemas en garantía. Llévalo y te cambiarán la óptica completa. Un saludo y a disfrutarlo. DAvid. Suponía que podría ser una cosa habitual... muchas gracias por avisarme!! Oye, y cambian la óptica entera? Y eso por que? sabes de donde viene exactamente el problema? Responder
JuanRS Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 [ Bueno pues mi coche es 100% seguro que el aceite que lleva es castrol, a no ser que el director de Audi Nucesa Granada me halla engañado. Sobre lo del faro, a mi no me a pasado nunca, llevalo al conce y dilo, seguro que es algun cablecito suelto o la lampara que a lo mejor esta defectuosa. Que lo disfrutes Pd: AQUI tienes unas cuantas fotos del mio por si lo quieres ver Pues entonces el aceite que me han regalado en el concesionario, y como me temía, no me vale... ya iré la semana que viene!! Responder
ghostrider Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Vaya PEPINO!!!!!!!!!!!!!!, creo que pilotar esa maquina es como decir que es una de mis fantasias s..ulaes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy capaz de tener un orgasmo nada mas con oir su ruido. Menudo aparato. Maravilla de la tecnica humana. jod** si me toca la loto me pillo uno jeje, que lo disfrutes!!! Responder
JuanRS Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Pongo algunas fotos más Responder
JuanRS Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Estas son un poco más de detalles... Responder
JuanRS Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Mas Responder
JuanRS Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 otra Responder
JuanRS Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Detalle de la parte de fibra del motor Responder
JuanRS Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Otras!! Responder
JuanRS Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 +++ Responder
JuanRS Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) Lastima que en esta la pinza no estuviera limpia del todo, la volveré a repetir Editado 1 de Noviembre del 2006 por JuanRS Responder
JuanRS Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 mas Responder
JuanRS Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 y... otra foto mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.