mdaq Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 ¡Enhorabuena! Es una preciosidad de máquina. Pon más fotos, que todavía no le he encontrado ningún defecto. Responder
davidsporline Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Enhorabuena JuanRS, menuda pedazo de maquina que te has agenciao, es preciosisisisisisisisimo. Por mi podrias poner las + de 150 fotos que dices que has hecho. No me cansaria de verlas. Que lo disfrutes. Un saludo Responder
ELP Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Paso del S4..quiero un RS4 Ya!!!!... :clap1: Salu2. Responder
flix Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Espectacular. Menudo coche :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Paso del S4..quiero un RS4 Ya!!!!... :clap1: Salu2. al final va a ser audi??? ejejeje Responder
grandek Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 BESTIAL!! Enhorabuena y disfrutalo !! S2!! Responder
abuelo Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 SOLO TE -OS PIDO UNA COSA: POR FAVOR, PONEROS DE ACUERDO LOS RS4 (B5 y B7) así como los S4, S3, S6 y RS6 -además del S8- y hacernos-haceros el favor de IR A BURGOS EL 21 de abril de 2007, los S2 y RS2 ya forman parte de lo obligado :cry1: POR FAVOR!!! :cry1: Responder
eSeoSe Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 joer que pasada de carrito no ...felicidades,disfrutalo Juan RS........esto que te iba a decir .........DEJAMELOOOO¡¡ Responder
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 vaya, yo que llego ahora de trabajar y digo, voy a repasar un poco el foro y a dormir, y acabo de ver estas fotos y se me a quitado el sueño :clap1: traetelo a la quedada de Peñiscola :clap1: Responder
pabloV6 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 me estoy tocando Responder
Malt Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Me encanta el coche es precioso... Responder
Neeeeeen Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 me estoy tocando :clap1: :clap1: Impresionante..impresionante Responder
JuanRS Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Enhorabuena JuanRS, menuda pedazo de maquina que te has agenciao, es preciosisisisisisisisimo. Por mi podrias poner las + de 150 fotos que dices que has hecho. No me cansaria de verlas. Que lo disfrutes. Un saludo Muchas gracias!! Vale, ya iré subiendo más fotos! esta tarde-noche cuando llegue a casa pondré otras 5-6. Saludos a todos Responder
JuanRS Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 SOLO TE -OS PIDO UNA COSA: POR FAVOR, PONEROS DE ACUERDO LOS RS4 (B5 y B7) así como los S4, S3, S6 y RS6 -además del S8- y hacernos-haceros el favor de IR A BURGOS EL 21 de abril de 2007, los S2 y RS2 ya forman parte de lo obligado POR FAVOR!!! Como es eso? Oye, no estaría nada mal que se juntaran todos esos coches!!!! Quiero más información! Responder
LEGRAN Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 mira este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84507 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.