sonjor avant Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) pues a mi no me gusta... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Es que la envidia es mu malaaaaa!!! Editado 2 de Noviembre del 2006 por sonjor avant Responder
marzo59 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Solo una pregunta... Ademas de todo, ¿funciona...............? No me lo puedo creer, Eres el mejor haciendo Tuning en dos palabros J....oderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, perdon Responder
alexga Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Impresionante, si señor, que lo disfrutes Responder
DOLESCO Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 OLEEEEEE y yo sin ver este post a estas alturas. Increible buga, si señor, increible. Que lo disfrutes con salud. Enorabuena tio, esta guapisimo, y que lo disfrutes, yo llevo con el mio ya casi tres meses y aun me pongo nervioso cuando acelero para hacer algun adelantamiento o alguna incorporacion, cuidalo mucho, hazle un buen seguro y ponle un localizador decente Buenos consejos, pero no te olvides del antiradar también, hay una compra conjunta en la sección compraventa. Saludos. Responder
nos Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 SIN PALABRAS . Menudo PEPINAZO!!!. Ahora a tirar millas . Responder
El Fresco Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 !!!!IMPRESIONANTE¡¡¡¡ :drool: Responder
JuanRS Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Voy a poner 5 fotos más Responder
JuanRS Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 +++ Responder
JuanRS Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 +++ Responder
JuanRS Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 por hoy la última. Otro dia sigo algo más Responder
tellez Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Es brutal el coche , disfrutalo Responder
farandi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Lastima que en esta la pinza no estuviera limpia del todo, la volveré a repetir que dices, esa foto es perfecta!!! la llanta mojada le da un aspecto si cabe mas inmortal!!! me he enamorado de tu coche!!!! ya se lo q quiero por reyes!!!! uns aludo :clap1: :clap1: con amor envidia sana!!! Responder
xacobeo Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 sin comentarios. Responder
jap Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) me estoy tocando :clap1: :clap1: :clap1: Acojonante, acojonante, acojonante........ FLIPO Enhorabuena macho Editado 2 de Noviembre del 2006 por jap Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.