PokitoS3 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Je casi todas las fotos son en una gasolinera, es esa una señal? Nada mcho, increíble, menuda máquina, esos asientos que no pasen hambre Responder
auroraboreal Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 ¿¿¿¿¿como lo haces para conservar todos tus puntos???? ¡¡¡¡¡precioso!!!!! Responder
jordic Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Una pregunta, perdona mi ignorancia pero para que!! la lata de aceite??? Cada cuanto tienes que reponer? kilometraje o tiempo.. Saludos y felicidades. Responder
CHARLY® Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) Pedazo makinon como siempre digo cuando veo semejantes makinas PEDAZO DE MISIL TIERRA AIRE Felicidades y disfrutalo Editado 3 de Noviembre del 2006 por CHARLY A4 Responder
JuanRS Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Una pregunta, perdona mi ignorancia pero para que!! la lata de aceite??? Cada cuanto tienes que reponer? kilometraje o tiempo.. Saludos y felicidades. Pues en los primeros kilometros puede que el coche gaste más aceite de lo normal y claro, si algun dia tengo que rellenar me gustaría echarle del que realmente usa!! DE momento no se si le tengo que reponer cada mucho o poco. Tansolo tiene 500km!! Responder
rusito Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 que decir a parte que la envidia me corroe Responder
K_Loko Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Prometo ke es una envidia sana lo ke tengo..... ......yo kiero uno.... .....pero ke gaste lo ke el mio Responder
Cálico Sportback Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Disfrútalo . Responder
JPage Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Supongo que lo habrás comprado para darle caña en un circuito, porque sino, veo demasiado coche para no poderlo pasar de 132 kms/h. Responder
zwitterman Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) Supongo que lo habrás comprado para darle caña en un circuito, porque sino, veo demasiado coche para no poderlo pasar de 132 kms/h. si el bolsillo lo permite... yo tambine lo haria, aunq solo sea por la satisfaccion que da al hacer un adelantamineto. lo otro tiene facil solucion.. antirradar. El coche.. Bestial. ya no solo de motor, la carroceria sin ser demasiado llamativa y truñing le da un aspecto de gordo al coche increible. esos dos escapes y el frontal son agresivos total. Editado 3 de Noviembre del 2006 por zwitterman Responder
ghostrider Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Brutalus peinazus...................... Vaya makinon!!!!!!!!!!!1 A ver cuando me lo dejas jejejeje!!!!!!!!!! Responder
luisppp Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 3 cosas: 1)-que algun moderador banee a este tio que nos va a matar de envidia!!! Enhorabuena por |EL COCHE| en valor absoluto que te has agenciado 2)- tienes que acercarte a la quedada nacional de BURGOS como sea 3)- si yo tuviera ese coche, te juro que la primera noche que pasara en casa, lo arrancaba, abria la puerta del garaje, me metia en un buen saco, y dormia junto a su corazon ronroneante..... Responder
JuanRS Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 3 cosas: 1)-que algun moderador banee a este tio que nos va a matar de envidia!!! Enhorabuena por |EL COCHE| en valor absoluto que te has agenciado 2)- tienes que acercarte a la quedada nacional de BURGOS como sea 3)- si yo tuviera ese coche, te juro que la primera noche que pasara en casa, lo arrancaba, abria la puerta del garaje, me metia en un buen saco, y dormia junto a su corazon ronroneante..... Me he partido de risa con tu mensaje!! Oye, pero que no te haga caso ningun moderador!! Jajajajjaaja Ya iré planteandome lo de la quedada nacional, seguro que el ambiente sería cojonudo y me lo pasaría muy bien! Con respecto al tercer punto... ¿que te crees que hice la 1º noche? me llevé la almohada!! jajajjaa. Eso sí, como tenía el deposito a 1/4, no lo dejé en marcha... Jajajjaja Responder
topo9129 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Sin palabras me he quedado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.