David Sea Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Es una pasada.... Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 (editado) por curiosidad Que rodaje te han recomendado para este coche.. y que tipo de aceite lleva?? saludos El rodaje que pone en el manual es: No pasar de 6000 rpm los primeros 1000km De 1000 a 2000km no pasar de 7000rpm De 2000 a 2500km se puede llegar a 8250 pero suavemente. A partir de 2500km ya esta el rodaje terminado. Vaya rodaje.... no pasar de 6000 vueltas....esto como los que pasan los viernes de vigilia comiendo marisco. O sea que si te topas con un Ferrari en los 1000 primeros kilómetros es posible que te deje atrás. Luego ya, como no te metas en la pista de Barajas, me da que no pasará nadie. No se cuántas veces he entrado a ver tu coche, pero es que cada vez que lo veo, sobre todo los asientos Qué duro es luego volver a lo terrenal y meterme en mi coche. Saludos¡¡¡ Editado 10 de Noviembre del 2006 por sordabiron Responder
albernunez Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Acabo de ver el post y he manchado los calzoncillos de preseminal... Enhorabuena, eso es un coche con mayúsculas Responder
knight Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 (editado) Buen artefacto!!!!!! q lo disfrutes !!!! y felicidades!!! Editado 11 de Noviembre del 2006 por knight Responder
astur a4 avant Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Precioso coche te comprastes que lo disfrutes y suerte,aunque ami me gusta mas el avant Un saludo y gas a fondo que eso ya ta suelto Responder
JuanRS Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 por curiosidad Que rodaje te han recomendado para este coche.. y que tipo de aceite lleva?? saludos El rodaje que pone en el manual es: No pasar de 6000 rpm los primeros 1000km De 1000 a 2000km no pasar de 7000rpm De 2000 a 2500km se puede llegar a 8250 pero suavemente. A partir de 2500km ya esta el rodaje terminado. Vaya rodaje.... no pasar de 6000 vueltas....esto como los que pasan los viernes de vigilia comiendo marisco. O sea que si te topas con un Ferrari en los 1000 primeros kilómetros es posible que te deje atrás. Luego ya, como no te metas en la pista de Barajas, me da que no pasará nadie. No se cuántas veces he entrado a ver tu coche, pero es que cada vez que lo veo, sobre todo los asientos Qué duro es luego volver a lo terrenal y meterme en mi coche. Saludos¡¡¡ Has entrado muchas veces a verlo?? A mi a veces me pasa algo parecido. Estoy en casa y bajo a verlo al garage. Me pongo a verlo a distancia como si no fuera mio, porque todavia no me lo creo... Llevo 880km!! Dentro de 120 gano 1000rpm más!! Bieeeeeeeeeeennn!! Responder
Héctor6 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 juan el video , el video por firrr Responder
Gatsu Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 jod**rrr que cacho de carrazo... Como me gusta esa Linea. Que cuestan esos asientos??? jod**rrrr Que bonito. Responder
JuanRS Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 juan el video , el video por firrr No lo tengo subido en ninguna página por lo tanto no tengo forma de ponerlo... Responder
Domenech Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Ya creo que te lo han dicho todo. Solamente te deseo que lo disfrutes, (como lo desearía yo si lo tuviese). :clap1: :clap1: P.D. Los asientos son una pasada en los dos colores!!!! :clap1: Salu2 Responder
kuko2005 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Pero que ascoooooo !!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Guille Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Vaya cacho de pepinooo, que preciosidad, de verdad, hoy he visto uno como el tuyo y me he quedado con la baba por el suelo. No serias tu?? No hay muchos por Madrid. saludos Responder
JuanRS Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Vaya cacho de pepinooo, que preciosidad, de verdad, hoy he visto uno como el tuyo y me he quedado con la baba por el suelo. No serias tu?? No hay muchos por Madrid. saludos ¿Por donde lo has visto? Hoy lo he cogido... dime por donde era Responder
Szyfo Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Pues no me acaba de convencer ...le veo un noseque Responder
Guille Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Vaya cacho de pepinooo, que preciosidad, de verdad, hoy he visto uno como el tuyo y me he quedado con la baba por el suelo. No serias tu?? No hay muchos por Madrid. saludos ¿Por donde lo has visto? Hoy lo he cogido... dime por donde era Entrada de la carretera de colmenar direccion M-30 yo iba en mi a4 y me ha dado un pedazo de pason, hora como a la una y algo, ha seguido como para la M- 40. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.