AlfonsoBI Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Muy buenas Acabo de verlo en el folleto de Media Markt (se puede decir, no?). Incluye cables, pero la instalación se paga a parte Funciona bien? Qué tal está de precio? Sabéis lo que cuesta la instalación? Gracias¡¡¡ Responder
isidro Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 percio,bien la verdad yo los consigo a 8€ menos con lo cual para venta final buen precio.instalacion si eres un poco,muy poco manitas no tardas nada.aunque si pones que coche tienes mejor para giarte en la instalacion. Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Gracias Isidro El coche al que se lo quiero poner es un AUDI A4 del 98. Sobre instalarlo yo mismo... si dices que es fácil muy fácil podría intentarlo, aunque soy torpe muy torpe para este tipo de cosas. P.D. Igual dentro de un tiempo te vuelvo a pedir consejo en un tema que no tiene nada que ver con esto. Veo que tienes una Varadero. Esta moto la tengo enfilada desde hace tiempo, y sé que pronto caerá. Eso sí, la 125, que no tengo carnet. Ya se que es mucha moto para tan poco motor, pero no quiero correr, me da miedo. Y además es que midiendo 1,92, con otro tipo de moto de esta cilindrada me van a llegar las rodillas por las orejas cuando me suba (más bien me baje) a ella. Ya te contaré. Saludos.... Responder
isidro Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 mucho hombre para poca moto,me refiero a que mides mucho que envidia medir yo tanto :clap1: enfin que le vamos a hacer,respecto a instalarlo son 30min.si quieres te vienes a fuenla le echamos un vistazo y te digo como se hace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.