-JOSEMA- Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 :clap1: Sale un conductor de estos hablando en la tele ahora mismo,y dice el gil***oyas de el,en relacion a una pregunta ,que matar no puede matar a nadie en esas carreras .Quizas romper una pierna,pero no matar . Y los amigos explicando como pisar el embrague para poder derrapar en las curvas. Patetico. Responder
tuporaky Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 lo acabo de ver yo tambien :clap1: Responder
KAVRA Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) Yo tbn lo he visto, es increíblemente asqueroso que pardillines de 20 o 25 años se crean los reyes de la carretera, es para matarlos. Yo mismo les pego 100 patadas en conducción y rreflejos. Pandilla de gil***ollas Editado 1 de Noviembre del 2006 por KAVRA Responder
Chive Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Tontos :clap1: como estos están a la orden del dia,independientemente de la edad. Responder
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Tontos como estos están a la orden del dia,independientemente de la edad. La sabiduría de la ignorancia, irresponsabilidad y de la inmadurez :clap1: . Me dan pena. Responder
Galliani Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 en la viña del Señor hay de todo..... :clap1: Responder
Wintermute Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Si, lo he visto.. Sin comentarios.. :clap1: Responder
xacobeo Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 circuito gallego. ya por lo menos tener una seguridad. Responder
moreno100 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 :clap1: Sale un conductor de estos hablando en la tele ahora mismo,y dice el gil***oyas de el,en relacion a una pregunta ,que matar no puede matar a nadie en esas carreras .Quizas romper una pierna,pero no matar . :clap1: :clap1: Y los amigos explicando como pisar el embrague para poder derrapar en las curvas. Patetico. Lo he visto tambien por la tele, menudos gil***ollas, en fin pateticos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.