MarT2 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Muy buenas! Aqui os pongo unas fotillos del coche, a ver si sabeis que modelo es... En el pomo no sale, pero tiene 6 marchas. Asi a primera impresion, el lavaparabrisas (delantero, trasero y lavafaros) no funcionan. Tampoco funciona el limpiparabrisas trasero. El A/A ha dejado de funcionar, ayer enfriaba que te cagas, y hoy ya nada... Por cierto, hace unos 6 meses, se cambió el compresor del A/A y mangueras de presión del A/A. Al ir a punta de gas, suena un tac tac tac tac cerca de la rueda delantera derecha, parece un palier, pero dudo que sea eso. El cuadro está echo polvo, no marca los km (ni parcial ni total), le faltan mas de la mitad de las luces, al final conseguí cambiar el reloj, funciona bien, pero no está iluminado. Alguien sabe se deberia estar iluminado? Tambien se ha caido la aguja de la temperatura, y ahora no se en que posición ponerla... Iba a desmontar el cuadro para echarle un ojo, pero me he dejado las herramientas en el coche de un amigo y no puedo... De momento todo lo demás parece funcionar bien. Os voy a poner unas fotos a ver si alguien sabria decirme con exactitud si es un S2, que S2, o el modelo que sea. Aquí unas fotos del exterior, podeis ver como el parachoques delantero está echo polvo, con esas rejillas metalicas maxitruñing.... Aquí el lateral, con un golpe en la aleta trasera: Responder
MarT2 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Aquí una fotillo desde atras: Aquí el golpe de la aleta: Responder
MarT2 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Empezamos con el interior... Aquí el cuadro, donde podeis ver los km del coche y la aguja de la temperatura caida, tambien el reloj que le cambié, pero que aun que encienda las luces no se ilumina: Aquí una foto del interior, no se ve muy bien, pero en los asientos pone quattro, está todo nuevo, sucio, pero nuevo :clap1: Responder
MarT2 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Más fotos del interior... No sé si esto os servirá de algo: Aquí podeis ver el pomo echo polvo y más cosas, pero no os preocupeis, tengo uno nuevo en casa :clap1: Responder
MarT2 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Ahora lo que hay debajo del capó: Y más... Responder
MarT2 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Y más... Aquí la caja de fusibles: Responder
MarT2 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) Os presento a esta preciosidad: Editado 1 de Noviembre del 2006 por MarT2 Responder
MarT2 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Aquí con las pastillas ya montadas: Responder
MarT2 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) Aquí los adaptadores de pinza... Se me olvidó, según papeles, es: Marca: AUDI Tipo: 89CNM2Q Denominación comercial: AUDI COUPÉ Q INY Tipo motor: (G) NM Matriculado: 14-5-90 Nº cilindros/cilindrada: 5/1994 Potencia real: 116 kW Editado 1 de Noviembre del 2006 por MarT2 Responder
MarT2 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Y aquí unas fotillos de mi segunda preciosidad, va como la seda, pero hace 2 dias se le rompió un manguito de gasolina, que pasa por debajo de los asientos traseros y se suele romper cada año: De fondo se puede ver mi coche de diario, un C2 1.4 VTR. Otra foto: Responder
tonys2 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) Hola, ese modelo de coche no era un S2 antes ahora por lo menos si lo es por que el motor que lleva es el de un ABY con caja de cambios de 6 velocidades y 230 CV. si esta reprogramado, el color muy bonito ese azul. Pero tu modelo debia ser el 2.2 admosferico. Y jod** esta bien reconvertido a S2 yo por lo menos le cambiaria la calamdra de delante para que fuera un S2 del todo. Un Saludo, Y cuida muy bien esa maquina es una buena bestia. Tonys2 :clap1: Editado 1 de Noviembre del 2006 por tonys2 Responder
daes Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Hola opino igual que tony, pero no podia ser el 2.2 atmosferico porque ya lleva el climatizador de las ultimas series, a no ser que tambien se lo añadieran y entonces menuda obra de transformacion, aunque la parte delantera si que parece un 2.2e bueno en fin que el coche muy bonito y si le cambias la parte delantera ya nadie lo confundira. enhorabuena por tu nuevo coche. Responder
wastegate Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Pos si que ea raro sí. El motor es un ABY de 230 cv por lo que se vé. Aunque en la documentación te pone lo que en su día fué. Por la fecha y los papeles dudo que sea un S2, aunque se ha reconvertido a base de bién :clap1: , parece que hayan cogido como dice Tony un Coupe antiguo y lo hayan reconvertido en S2 ABY. Cambia la calandra Un saludo Responder
daes Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Hola opino igual que tony, pero no podia ser el 2.2 atmosferico porque ya lleva el climatizador de las ultimas series, a no ser que tambien se lo añadieran y entonces menuda obra de transformacion, aunque la parte delantera si que parece un 2.2e bueno en fin que el coche muy bonito y si le cambias la parte delantera ya nadie lo confundira. enhorabuena por tu nuevo coche. Bueno mirandolo mejor si que seguro siempre ha sido un S2 aby, pero probablemente tuviera un golpe y le cambiaron el capo, ya nos diras Responder
MarT2 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Ya, pero no es tan facil cambiar la calandra. Por lo que se ve, hay que cambiar la calandra, el capó, y unos soportes... En cuanto tenga dinero lo haré, pero lo primero es lo primero. Antes que nada me interesa arreglarlo todo, y luego ya le pondré un parachoques bonito, capó, calandra, etc. Pero primero queria arreglar antes que nada, la aguja de la temperatura y luego ya frenos, A/A, etc... El tac tac tac tac ese sigue intrigandome... Entonces, seguro que es un S2 ABY? Gracias por todo gente. Responder
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