daes Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Ya, pero no es tan facil cambiar la calandra. Por lo que se ve, hay que cambiar la calandra, el capó, y unos soportes... En cuanto tenga dinero lo haré, pero lo primero es lo primero. Antes que nada me interesa arreglarlo todo, y luego ya le pondré un parachoques bonito, capó, calandra, etc. Pero primero queria arreglar antes que nada, la aguja de la temperatura y luego ya frenos, A/A, etc... El tac tac tac tac ese sigue intrigandome... Entonces, seguro que es un S2 ABY? Gracias por todo gente. dinos el año de fabricacion, pero si que parece un aby en toda regla Responder
MarT2 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Ya, pero no es tan facil cambiar la calandra. Por lo que se ve, hay que cambiar la calandra, el capó, y unos soportes... En cuanto tenga dinero lo haré, pero lo primero es lo primero. Antes que nada me interesa arreglarlo todo, y luego ya le pondré un parachoques bonito, capó, calandra, etc. Pero primero queria arreglar antes que nada, la aguja de la temperatura y luego ya frenos, A/A, etc... El tac tac tac tac ese sigue intrigandome... Entonces, seguro que es un S2 ABY? Gracias por todo gente. dinos el año de fabricacion, pero si que parece un aby en toda regla De donde saco el año de fabricación? Responder
daes Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Ya, pero no es tan facil cambiar la calandra. Por lo que se ve, hay que cambiar la calandra, el capó, y unos soportes... En cuanto tenga dinero lo haré, pero lo primero es lo primero. Antes que nada me interesa arreglarlo todo, y luego ya le pondré un parachoques bonito, capó, calandra, etc. Pero primero queria arreglar antes que nada, la aguja de la temperatura y luego ya frenos, A/A, etc... El tac tac tac tac ese sigue intrigandome... Entonces, seguro que es un S2 ABY? Gracias por todo gente. dinos el año de fabricacion, pero si que parece un aby en toda regla De donde saco el año de fabricación? si en su dia fue un s2 se sabe por los ultimos numeros del bastidor. yo si te se decir fijo si lo fue si veo el numero de bastidor Responder
MarT2 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) WAUZZZ8BZLA01xxxx Editado 1 de Noviembre del 2006 por MarT2 Responder
daes Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 WAUZZZ8BZLA01xxxx bueno la verdad es que por el bastidor a mi no me sale que sea un S2 aby de origen The production of the S2 Coupe commenced in September 1990 with chassis number WAUzzz8BzMA004187. el bay termino S2 Coupe manufacture ceased towards the end of 1995 in line with chassis number WAUzzz8BzTA001775. con lo que la letra L nos dice que tu coche es del 1989, y podemos deducir que menuda obra de transformacion tiene jejeje, impresionante. tu coche no era un s2 Responder
wastegate Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 A ver, si fuera un S2 en su día, por la fecha de fabricación sería un 3b que se hicieron del 90 en adelante, ( el motor que llevas es un ABY ) que se comercializaron del 93 en adelante. En al documentación lo pone muy claro, que no es ABY ni 3b, con lo que estamos en que se ha tranformado seguramente de un coupe normal. Vaya, casi seguro Responder
wastegate Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Parece ser, que por las letras de motor este coche anteriormente era un 2000 16 válvulas de 160 cv, buén motor en su momento. Un saludo Responder
moreno100 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Yo creo que el 2000 16 v no daba 160 cv, el 2000 20 V si, yo tuve uno. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 en la tapa de valancines pone 20v no 20v turbo. Le han cambiado tambien la caja y la trasmision? o antes seria un quattro; de todos modos vaya transformer! con cuadro y todo, aunque los km no son reales, los tornillitos tienen una falta de pintura segun la foto. PD: que paragolpès le quieres cambiar? Responder
wastegate Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Yo creo que el 2000 16 v no daba 160 cv, el 2000 20 V si, yo tuve uno.Saludos. Menos mal que me vigilais :clap1: , vaya patinazo he metido............ Ciertamente es 5 cilindros 20 válvulas 160 cv :clap1: código de motor NM Un saludo Responder
Albaricoque Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) Jodo vaya un briconsejo... Donde este ese Deltona.... :clap1: :clap1: :clap1: Saludos Editado 1 de Noviembre del 2006 por Albaricoque Responder
moreno100 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Yo creo que el 2000 16 v no daba 160 cv, el 2000 20 V si, yo tuve uno. Saludos. Menos mal que me vigilais :clap1: , vaya patinazo he metido............ Ciertamente es 5 cilindros 20 válvulas 160 cv :clap1: código de motor NM Un saludo Jajaja, no pasa nada, ya sabes el dicho quien tiene boca se equivoca... la verdad es que le han hecho una transformacion de c***. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 NO SOLO DE c***, tanbien de corazon, pulmones, etc. JAJAJAJA Responder
MarT2 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Bueno, pero cuando yo tenga que pedir un recambio, para que coche lo tengo que pedir? Para un S2 ABY, no?¿? Responder
AudiCoupe Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Existen s2 con la caja B3, lso primeros, son muy raros pero existen. Responder
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